vvasquez
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me aparece nada, amigo, ningún pago pendiente, ningún correo sobre Facebook invoice. Eso es malo?revisa en tu bandeja de correo, busca un correo que se llama invoice, tambien ve al creator estudio opcion de pagos y mira como esta el dinero pagado/pendiente
en el creator estudio tiene que estar el dinero, en la opcion de cuenta de pago sabes como ver eso??No me aparece nada, amigo, ningún pago pendiente, ningún correo sobre Facebook invoice. Eso es malo?
alli no bro, donde dice monetizacion ve alli luego sigue los pasos de arriba.
alli no bro, donde dice monetizacion ve alli luego sigue los pasos de arriba.
cuando fueron generados esos recursos? parece que no te entraron
vale ve donde te dije dale en historial de transacciones, ve a las fechas dale personalizado, y seleccionado noviembre desde el 1 asta el 30
Ver el archivo adjunto 188163Ver el archivo adjunto 188163
vale ve donde te dije dale en historial de transacciones, ve a las fechas dale personalizado, y seleccionado noviembre desde el 1 asta el 30
aparece nada, amigo 🙁vale ve donde te dije dale en historial de transacciones, ve a las fechas dale personalizado, y seleccionado noviembre desde el 1 asta el 30
si has hecho bien lo que te he dicho lamento decirte que facebook no te pagara esos ingresos, lo que me parece muy raro.No
aparece nada, amigo 🙁
Por qué motivos no se cobrarían? Copyright o qué políticas, sabes sobre eso?si has hecho bien lo que te he dicho lamento decirte que facebook no te pagara esos ingresos, lo que me parece muy raro.
bro, primer caso que veo que pasa para ser sincero por eso me extraña demasiado, te toca leer las politicas a ver, tambien puedes mandar un tiket al soporte responder cuando es por cuestion de pagos el mismo dia.Por qué motivos no se cobrarían? Copyright o qué políticas, sabes sobre eso?
Crees que la denuncia por copyright haya hecho eso?bro, primer caso que veo que pasa para ser sincero por eso me extraña demasiado, te toca leer las politicas a ver, tambien puedes mandar un tiket al soporte responder cuando es por cuestion de pagos el mismo dia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?