¿cuando hacen linkbuilding manual lo hacen con correos temporales?

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, estoy empezando a crear los primeros links manuales para mi web desde foros, luego lo hare desde bolgs 2.0 y despues intentare invertir en unos enlaces desde webs tematica.

Pero tengo una duda, ¿cuando se estan haciendo los enlaces manuales, los hacen con correos temporales? Desconozco esto.. no se si abrirme una cuenta de correo electronico gmail, hotmail, etc y empezar a hacerlos o, con una cuenta de correo temporal ir creandolos.

Espero que me haya hecho entender.

Si alguien me puede ayudar, lo agradezco de antemano.

Saludos :cerveza:

En mi caso hago lo siguiente.

Hago un correo gmail (uno solo) y le pongo por ejemplo codigodepedido@gmail.com y a cada pedido de mis clientes le pongo un código como por ejemplo PEDIDO#56 entonces los perfiles/cuentas que trabajo para ese pedido uso el correo codigodepedido+56@gmail.com y me funciona perfecto, en ese caso uso el mismo password para todo. Lo mismo sería si tenes otro pedido como por ejemplo PEDIDO#57 entonces uso codigodepedido+57@gmail.com-

Espero me hayas entendido, no hace falta usar más de un correo.

Asi es yo tambien hago eso, aunque no tan ordenado como Alvin Cortez, yo tengo unas 5 o 6 cuentas Gmail y son las que uso siempre para los perfiles, pero los tengo ordenados en un excel con las contraseñas y eso para no perderlos.

Si, te he entendido perfectamente. Veo que es una buena forma de tener todo el trabajo ordenado. Trataré de organizarme como lo haces. Estoy empezando en esto, asi que no me manejo bien todavía.

Veo que como lo estaba haciendo yo estaba mal, abrir un correo temporal para cada cuenta en foros.

Nojo.. Revisando los backlinks que cree hoy, note que me los han borrado todo.. :suicide: Voy a aplicar algunas tecnicas que he estado leyendo por internet de como dejar enlaces en foros sin que te los borren a ver si me funcionan.

Gracias por ayudarme compañero :cerveza:

Si, correo temporales va bien...