Cuando hay CTR bajo qué hacer

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos mi amiga me ha dejado esta consulta para que la de por este foro. Ella tiene una web que bordea las 2000 visitas diarias pero el CTR está por debajo del 0.60%. Qué tendría que hacer. ¿Cambiar de plantilla, optimizador adsense?, gracias por sus respuestas.

yo cambiaria la ubicacion de los anuncios, tratando de poner al menos 2 en cada post , uno en la parte superior de la pagina y otro despues del titulo (este segundo es el que mas clics me deja)

La mejor respuesta te la podemos dar si nos muestras la web de la cual estas hablando. A veces necesitas cambiar la posicion de los anuncios, otras la plantilla, etc... pero si no vemos es dificil...

La mejor respuesta te la podemos dar si nos muestras la web de la cual estas hablando. A veces necesitas cambiar la posicion de los anuncios, otras la plantilla, etc... pero si no vemos es dificil...

La web es Enlace eliminado

Realiza una prueba A/B cambiando la ubicación de tus banners.

Para empezar yo cambiaría los colores de la publicidad, hay un foforito que hace daño a la vista.
Para seguir salen muchos anuncios de servicio público y esto puede deberse a que muchos post no tienen textos, sólo imagenes o vídeos, y google no sabe que mostrar.

Y en tercer lugar ¿porque no usar los anuncios de 728x90 tambien en la parte superior de las categirías y nó solo en los post individuales?

Espero que te sirva

Trata de que Adsense se mezcla con los colores tanto de los titulos de cada post, con los titulos de la publicidad, trata de que todo forme y sea un "todo"

Atrás