Cuando la pagina original cae y la replica toma el lugar

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Como todos saben google da mayor preferencia los contenidos originales, imaginen que un sitio o mejor dicho una web tiene un replica exacta de un web y se da el caso de que el original cierra, ¿Que sucedería? ¿Creen que Google los tome como los verdaderos? ¿Caos, desorden? ¿Se lo plantearon alguna vez?

Buena pregunta, me pregunto lo mismo. A esperar a que uno de nuestros compañeros comente que sucedería. :encouragement::encouragement::star2:

La original cae y la replica sube y toma su puesto, asi se lo toma google:encouragement:

Yo creó que la replica subirá pero el aumento será ligero, dependiendo de la temática...

No creo que suba, todo dependiendo de que buen rendimiento tenga y también que tanto esté posicionado.

Si está inmediatamente debajo de la original por lo regular sube al primer lugar, pero si la original vuelve, la réplica regresa a su lugar.

Te lo digo por experiencia, que un sitio adulto mío tiene decenas de réplicas, hace unos meses pase por una penalización y las réplicas subieron a la primera posición. Y entré ellas se peleaban la primera posición, una vez volví regresaron a su lugar.

Atrás