D
DkX
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En esta oportunidad quiero hablarles de la compañía mexicana Neubox, con quienes contraté un plan básico a principios de año. Llegué a ellos por recomendación de un amigo, y sí lo encontraba un poco lento a la hora de cargar mi sitio, pero cuando le preguntaba a la gente ellos me decían que era rápido. Me confié, y luego le eché la culpa a mi propia conexión de Internet. Pero, hace unos meses atrás, me dispuse como pasatiempo probar distintos hostings y me di cuenta que el problema no era mi conexión. Sin embargo, decidí comprobar a través del sistema de monitoreo de WordPress y esto fue lo que pasó:
Por supuesto, ese fue el último mensaje que recibí. Yo probé el monitoreo un mes y éstas son las fechas y horas de las caídas:
Tiempo de caídas:
En total tenemos: 3 horas 34 minutos de caídas. Repito que esto es un hosting de pago.
Es realmente un problema que un sitio permanezca abajo una hora, WordPress lo sabe bien:
Las caídas como ven comenzaron el 16 de septiembre, luego siguieron el 19 y 20 de septiembre, 8 de octubre, 12 y 13 de octubre, 22 y 23 de octubre… Ahí dejó de caerse porque me mudé de hosting…
Cosas positivas de Neubox:
1. Tienen una linda mascota (Fredo).
2. Tienen precios económicos.
3. Son activos en redes sociales.
4. Siempre hacen promociones y concursos.
5. Participan en eventos.
Cosas no tan positivas:
1. Los servidores son lentos.
2. A veces me tomaba dos horas bajar un respaldo del servidor.
3. Los sitios se caen y uno no se da cuenta, tampoco le avisan a los usuarios.
Cada quien que elija lo que mejor le convenga, hace tiempo recomendaba este proveedor pero ya no lo haré más.
Muchas veces algunas personas nos aferramos a lo conocido, y realmente no es la mejor solución. Si algo no funciona es mejor irse, y eso fue lo que hice…
Saludos.
Hi ***********,
Jetpack Monitor is on the job, keeping tabs on http://d*******.**. During our last check on Friday, October 23, 10:07 pm, we noticed that your site was down.
If you’re concerned about your site’s status, you might want to get in touch with your hosting provider. We’ll continue keeping track, and will let you know when your site is up and running again and the total downtime.
Cheers,
The Jetpack Team
Por supuesto, ese fue el último mensaje que recibí. Yo probé el monitoreo un mes y éstas son las fechas y horas de las caídas:
October 23, 10:07 pm
October 22, 2:28 pm
October 22, 1:39 pm
October 13, 5:02 pm
October 13, 12:16 am
October 8, 5:19 am
September 20, 1:18 am
September 19, 4:19 pm
September 16, 7:27 pm
September 16, 3:07 pm
September 16, 2:57 pm
Tiempo de caídas:
Your total downtime was 1 hour, but your site was up again as of Friday, October 23, 11:31 pm.
Your total downtime was 17 mins, but your site was up again as of Thursday, October 22, 2:46 pm.
Your total downtime was 2 mins, but your site was up again as of Thursday, October 22, 1:41 pm.
Your total downtime was 22 mins, but your site was up again as of Tuesday, October 13, 5:24 pm.
Your total downtime was 13 mins, but your site was up again as of Tuesday, October 13, 12:29 am.
Your total downtime was 19 mins, but your site was up again as of Thursday, October 8, 5:38 am.
Your total downtime was 8 mins, but your site was up again as of Sunday, September 20, 1:26 am.
Your total downtime was 2 mins, but your site was up again as of Saturday, September 19, 4:21 pm.
Your total downtime was 8 mins, but your site was up again as of Wednesday, September 16, 7:35 pm.
Your total downtime was 1 hour, but your site was up again as of Wednesday, September 16, 4:16 pm.
Your total downtime was 3 mins, but your site was up again as of Wednesday, September 16, 3:01 pm.
En total tenemos: 3 horas 34 minutos de caídas. Repito que esto es un hosting de pago.
Es realmente un problema que un sitio permanezca abajo una hora, WordPress lo sabe bien:
[Jetpack Monitor] Bad news — your site d****.** is still down!
Hi *********,
We’re following up on the recent Jetpack Monitor alert we sent. It appears that your site http://d******.** is still down, and has been for 1 hour.
At this point, you’ll probably want to reach out to your hosting provider to determine the cause of the outage.
We’ll continue monitoring your site, and will let you know when it’s up again.
Cheers,
The Jetpack Team
Las caídas como ven comenzaron el 16 de septiembre, luego siguieron el 19 y 20 de septiembre, 8 de octubre, 12 y 13 de octubre, 22 y 23 de octubre… Ahí dejó de caerse porque me mudé de hosting…
Cosas positivas de Neubox:
1. Tienen una linda mascota (Fredo).
2. Tienen precios económicos.
3. Son activos en redes sociales.
4. Siempre hacen promociones y concursos.
5. Participan en eventos.
Cosas no tan positivas:
1. Los servidores son lentos.
2. A veces me tomaba dos horas bajar un respaldo del servidor.
3. Los sitios se caen y uno no se da cuenta, tampoco le avisan a los usuarios.
Cada quien que elija lo que mejor le convenga, hace tiempo recomendaba este proveedor pero ya no lo haré más.
Muchas veces algunas personas nos aferramos a lo conocido, y realmente no es la mejor solución. Si algo no funciona es mejor irse, y eso fue lo que hice…
Saludos.