Cuándo llegará el fin de la piratería de anime?

• Autor Autor Andréscaslu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andréscaslu

Andréscaslu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cuanto tiempo crees que tardara en aplicar esta medida y si este solo sera la primera de muchas mas medidas.

Adjuntos

• 117335461_3314495545283000_8494490290161477809_o.webp
    117335461_3314495545283000_8494490290161477809_o.webp
    91,7 KB · Visitas: 97
Cada año es lo mismo, eso mismo dijeron en el 2015, no crean todo lo que publican en las redes sociales xD

fin de algo ilegal en internet? denle un tetero al niño por favor

Es una mala noticia, pero como leí aquí un comentario ya vienen con eso desde hace años, la verdad hay algunos fan page que hacen malavares para que no eliminen los videos de anime, antes veía One Piece desde Facebook

Pero no se puede subir anime a Facebook, lo que hacen es editar los vídeos para evitar que Facebook lo detecte como copyright. Nunca se permitió, pero creo que ahora se pondrán mas estrictos, pero seguro encontrarán nuevas formas de subirlos.

Y asi se jodieron cientos de fanspage que monetizaban con contenido ilegal y quizás alguno venga a forobeta a decir como recupera su cuenta o algo parecido. Ya me parecía raro porque no eliminaban ese tipo de contenido.

Aunque no puedo negar que por ratos veía videos de naruto shippuden.

no se porque se preocupan porque eliminen cosas ilegales, disfruten cada cosa mientras puedan, veo a veces que aqui se quejan de cosas muy inmorales, es como el que dice que odia a los hombres violadores y asesinos pero escucha y ama a diomedez diaz, que odian a los pederastras pero llama santo a Juan pablo segundo que el mayor milagro fue ocultar miles de miles de casos de pedofilia, llaman a alguien que les roba 5 dolares pero se la pasan disputando cuentas paypal, las feminazis que quieren que no maten a una muejr mas pero abortando matan a mujeres inocentes. y asi un sin fin de cosas.

Atrás