Adbooth: ¿Cuándo recibiré mi pago vía PayPal?

jose roman 1316 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
QUe Tal Amigos Soy Nuevo En Estos Temas Quisiera Que Me Informaran Si Saben cuando deposita adbooth bueno apenas tengo como 9 dias con ellos ya tengo los 100 dollares lo puse que me depositen via paypal quisiera saber cuando me llegaria el pago inicie con ellos el dia 5 de abril del 2014 alguien sabe cuando seria el deposito dentro de cuanto 1 mes 2 meses

tomasdeadbooth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2014
Hola buenas tardes:

¿Cuándo se cobra?
Una vez que se cierra la facturación del mes, y el Auto Invoice de Adbooth crea la factura por ti, entre el día 1 y 5 de cada mes.

Para que esto ocurra y tu factura entre en el circuito de contabilidad, es absolutamente necesario que tus datos personales y tu forma de pago estén rellenadas en tu perfil correctamente.

Proceso:

Entre el día 1 y 5 de Octubre, se autogenera la Auto Invoice del mes de Septiembre.

La factura aprobada entra en el circuito de forma correcta para su abono.

En Adbooth los pagos son NET30, lo que significa que se abonan 30 días después de la fecha de factura.

Ejemplo:

Ej: Si en Noviembre generas 1300 dólares en los reportes esta factura se genera entre el día 1-5 de Diciembre y antes del día 30 de Diciembre se emiten los pagos.

PD: le dejo el link a nuestra base de conocimientos donde tiene respuesta a todas estas pequeñas dudas y varias guías que le pueden ser de ayuda:

Base de conocimientos – Servicio de atención al cliente de adbooth Media Group

Un saludo!