¿Retraso en pagos de Adsense, cuándo esperar el pago?

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
a fines de diciembre waaoo y porque tan lejos :ambivalence:

Porque no tienes los 100 acumulados minimos. En diciembre se paga unos 2 o 3 dias antes de lo normal esperemos que este diciembre sea igual.

Saludos!

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
Porque no tienes los 100 acumulados minimos. En diciembre se paga unos 2 o 3 dias antes de lo normal esperemos que este diciembre sea igual.

Saludos!

si tengo mas de 100 amigo y lo comence a generar desde el 2 de noviembre y el primer pago mio de adsense fue el 31 de octubre entonces pienso k este mes me pagarian el 21 pero como nunca he cobrado en diciembre con adsense no se el sistema.. asi k creen ustedes

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
si tengo mas de 100 amigo y lo comence a generar desde el 2 de noviembre y el primer pago mio de adsense fue el 31 de octubre entonces pienso k este mes me pagarian el 21 pero como nunca he cobrado en diciembre con adsense no se el sistema.. asi k creen ustedes

Te pagaran del 21- 30 de diciembre, siempre es así.. lo generado en noviembre te lo pagan a fines de diciembre (net30)

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
si no me pagan el 21 de noviembre. ni el 30 de noviembre cuando creen que me pagaran ustedes que saben de adsense eeh ???

Si los 100 dolares los superaste antes del 15 de noviembre debiste haber recibido el pago entre el 21 y el 30 de noviembre, si no tendras que esperar al pago de este mes...

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
Si los 100 dolares los superaste antes del 15 de noviembre debiste haber recibido el pago entre el 21 y el 30 de noviembre, si no tendras que esperar al pago de este mes...

exacto man seguro cobro el 21 porque no me llego nada y lo genere todo desde el dia 2 de noviembre :ambivalence: tendre k esperar navidad llegara buena entonces :s