Cuando me vuelvo beta?

• Autor Autor CristianDoncel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CristianDoncel

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
COmo dice el titulo, soy nuevo y ya quiero poder acceder a la secciones de negocios y aun no puedo, cuando me vuelvo beta? 🙂

Si googleamos un poco, nos evitamos crear temas repetidos 😱

Además, a mi cuando me llegó mi rango alfa, venía esa explicación del rango Beta y cómo conseguirlos :encouragement:

Última edición:
Todo a su tiempo no desesperes y sobre todo no hagas spam si no quieres infracciones, lee las reglas. Enlace eliminado

Yo te vendo un método único para que ya entres a la sección de negocios aunque no tengas rango.

Mándame 500 dólares y te doy mi guía de super usuario.

Yo te vendo un método único para que ya entres a la sección de negocios aunque no tengas rango.

El lo tiene muy caro dame 499 dolares y te doy mi guía.

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

- 15 post y 15 dias de registrado

ese chiste lo ve un mod y ban directo a la yugular 😎

[MENTION=165022]CristianDoncel[/MENTION] debes tener 15 días de registro + 15 mensajes y un poco de paciencia.... Todo llega:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás