¿Cuándo monetizar mi fanpage con 5k me gusta?

• Autor Autor guati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guati

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, en esta ocasion queria preguntarles en que momento sería bueno monetizar mi fanpage, en estos momentos tengo solo 5k me gusta. Obviamente se que debe ser muy activa, pero que cantidad de me gusta serian optimos para comenzar a monetizar??. Espero sus comentarios. Saludos !

Por qué no monetizar aunque saques muy poco al principio? Es la mejor forma de motivarte

como se monetiza una fanpage?¡:ambivalence:

Por lo general amigo las personas que generan mucho dinero tienen páginas mayores de 500k aunque pueden haber casos que con páginas pequeñas también generen algún dinero extra si tu página es activa tu deberías monetizarla cuando lo creas conveniente lo importante es no matarla en ese proceso.

Para fb audience neceistas muchisimo trafico, te recomiendo monetizar con adsense

Es mi duda compañero, he leido algunas personas que dicen que intentar monetizarla muy pronto puede matar la página..

- - - Actualizado - - -

Por lo general amigo las personas que generan mucho dinero tienen páginas mayores de 500k aunque pueden haber casos que con páginas pequeñas también generen algún dinero extra si tu página es activa tu deberías monetizarla cuando lo creas conveniente lo importante es no matarla en ese proceso.

Matarla te refieres a no poner demasiados links??

Si hermano deberias de empezara monetizarla poco a poco para que vallas entrando en el juego y veas aunque sea un poquito de ingreso de tu propio sudor

Es mi duda compañero, he leido algunas personas que dicen que intentar monetizarla muy pronto puede matar la página..

- - - Actualizado - - -

Matarla te refieres a no poner demasiados links??

Si, cuando una página es muy activa y solo le empiezas a publicar enlaces o spam y todo eso la página poco a poco se ira poniendo menos activa y abra menos interacción del público entonces todo con moderación recuerda 😛irate:

puedes monetizar cuando quieras, el punto es que cantidad de enlaces te conviene poner al dia para no matarla cone stos mismos y seguir creciendo

te recomiendo maximo 2 enlaces por dia y esfuérzate mas y mas para subirla y tener muchos seguidores:encouragement:

Atrás