Cómo evitar huecos vacíos cuando no hay anuncios

Caprese Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Para que quede un hueco vacío mejor que estén los párrafos juntos, ¿no?

Si no va a aparecer a los primeros usuarios yo creo que mejor que no aparezca el hueco, no sé si se podrá hacer esto
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Para que quede un hueco vacío mejor que estén los párrafos juntos, ¿no?

Si no va a aparecer a los primeros usuarios yo creo que mejor que no aparezca el hueco, no sé si se podrá hacer esto
En realidad he visto que los "huecos" sólo los vemos al editar.

Si abres en modo incógnito (o con otro navegador) verás que no hay huecos... es raro pero...
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
En realidad he visto que los "huecos" sólo los vemos al editar.

Si abres en modo incógnito (o con otro navegador) verás que no hay huecos... es raro pero...
A mí sí me aparecen huecos desde móvil donde no estoy logueado en entradas que no reciben posicionamiento ni visitas
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
A mí sí me aparecen huecos desde móvil donde no estoy logueado en entradas que no reciben posicionamiento ni visitas
¿Has probado con otro navegador?

Yo generalmente reviso con Vivaldi cuando tengo problemas...
 

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
374
¿Has probado con otro navegador?

Yo generalmente reviso con Vivaldi cuando tengo problemas...
De nada sirve probar vivaldi si nadie usa ese, como mucho Firefox, Chrome o Edge, yo de esos 3 no me saldría. También ten en cuenta que Edge es una distribución de Chromium que está basado en Chrome, por lo que si el navegador con el que editas la web y tal es chrome será mejor que pruebes con Firefox que no tiene nada que ver con chrome.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
De nada sirve probar vivaldi si nadie usa ese, como mucho Firefox, Chrome o Edge, yo de esos 3 no me saldría.
Vivaldi también está basado en Chrome.

A mí me gusta porque no me ha dado problemas de huecos o anuncios en blanco.

Pero cualquier opción es interesante, Firefox también, por supuesto.
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Si no te aparecen los anuncios porque estás limitado lo mejor es sacar el código de Adsense hasta que te devuelvan los anuncios.
 

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
374
Vivaldi también está basado en Chrome.

A mí me gusta porque no me ha dado problemas de huecos o anuncios en blanco.

Pero cualquier opción es interesante, Firefox también, por supuesto.
Desconocía que Vivaldi fuera una distribución de Chromium (que no de chrome) pero creo que no sirve de nada probar algo y que ello solo funcione en un navegador que lo usa menos del 0,01% de las personas. Firefox, Chrome, Egde, ya si me apuras pues Opera, son los únicos navegadores que considero que se deberían ver bien las webs y comprobarlo.

El caso es que seguramente en la ventana de incognito de cualquier navegador ya verás el resultado que verán los visitantes.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Si no te aparecen los anuncios porque estás limitado lo mejor es sacar el código de Adsense hasta que te devuelvan los anuncios.
Eso nos pasa a algunos usuarios/as de adsense cuando la página no recibe visitas. No me preguntes porqué. Yo cada vez que publico algo nuevo tengo que esperar hasta el día siguiente para que se muestren los anuncios.

Ya había sugerido esa opción de incógnito @aspem - en realidad creo que lo mejor sería probar en un computador con una IP diferente...
 

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
374
Ya había sugerido esa opción de incógnito @aspem
Ya lo se, justamente lo había repetido por que tu lo habías dicho. Lo de la IP no me queda bien claro, si acaso acabamos antes si nos pasa la web y la vemos nosotros a ver si vemos el hueco o no. Acabamos antes así.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Ya lo se, justamente lo había repetido por que tu lo habías dicho. Lo de la IP no me queda bien claro, si acaso acabamos antes si nos pasa la web y la vemos nosotros a ver si vemos el hueco o no. Acabamos antes así.
El problema lo tiene el compañero @Caprese - aunque a mí me ocurre en la web de cazathemes punto com (si quieres revisar).
 

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
374
El problema lo tiene el compañero @Caprese - aunque a mí me ocurre en la web de cazathemes punto com (si quieres revisar).
Lo he revisado y no logro identificar en que lugar hay un hay un hueco. Si lo hay, pasa totalmente desapercibido. ¿me puedes decir exactamente en que lugar te aparecen a ti los huecos?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Lo he revisado y no logro identificar en que lugar hay un hay un hueco. Si lo hay, pasa totalmente desapercibido. ¿me puedes decir exactamente en que lugar te aparecen a ti los huecos?
En realidad por todas partes... pero es lo que comentaba, creo que sólo pasa por la IP... ¿o no?

link de ejemplo
1619114762086.png
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
A mi ese espacio no me sale.
Lo que yo decía... ni idea si será por la IP o qué...

Sólo sé que con Vivaldi no me sale... con otros navegadores generalmente sí... paranoias de la nueva inteligencia artificial, supongo...

Gracias por revisarlo.
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Para que quede un hueco vacío mejor que estén los párrafos juntos, ¿no?

Si no va a aparecer a los primeros usuarios yo creo que mejor que no aparezca el hueco, no sé si se podrá hacer esto
pero creo que el hueco no dura mucho, creo que a las 30-50 visitas que reciba el post o la página ya empiezan a aparecer anuncios.. o no?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba