cuando no te sabes el nombre de una cancion al buscar en youtube! ☺

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
1659063485859.jpg

PD: Y no es broma, busquen y les va a salir

Hola,
pense que era el unico por asi decirlo 🤣 😅 🥲 . Cuando no se o no recuerdo el nombre de una canción me voy a google y pongo una estrofa o parte de ella y gracias a san internet aparece 🤣🤣🤣

me recorde a un video de youtube, donde un señor llamo a una radio y pedia la canción que decia "esas son reebok o son nike"

Hola,
pense que era el unico por asi decirlo 🤣 😅 🥲 . Cuando no se o no recuerdo el nombre de una canción me voy a google y pongo una estrofa o parte de ella y gracias a san internet aparece 🤣🤣🤣

me recorde a un video de youtube, donde un señor llamo a una radio y pedia la canción que decia "esas son reebok o son nike"

Jajaja csm me hizo la noche el video 🤣🤣🤣

Hola,

JAJAJAJJAAJA, morí con el video. Nunca lo había visto, aunque sabía lo de la frase y todo.

En Youtube music también aplica lo que decían arriba, puedes poner una parte de la letra de la canción y te manda a la pista correcta. Hasta ahora no me ha fallado para poder encontrar 🙌

Yo siempre busque un clásico de los 80 en inglés. Que dice en el coro: asu firium sadon Yu. Asu firium sadon Yu. Nunca la encontré.

Una vez me funciono, hace años, pense que youtube me leia la mente.

Por favor busquen "la pechuga pechocha" y vean lo que les va a salir 😄... (Al momento de hacer la prueba ya sabía el nombre verdadero de la canción, pero hice el intento de buscar con ese término que solía utilizarse en broma para referirse a ese mismo tema...)

Atrás