¿cuando nos vamos de vacaciones?

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanDRomero

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, ya he empezado a notar que mis visitas bajan por la temporada de vacaciones... la familia se reune mucho por estas fechas y quisiera conocer experiencias o técnicas sobre que ustedes hacen en estas fechas, Yo pienso dejar un mensajito que diga "nos fuimos de vacaciones" por 1 semana y descansar porque la verdad no me dará tiempo de actualizar :ambivalence:

que hacen ustedes? trabajan normal y siguen subiendo articulos?

¿Y si programas tus post? ¿O se trata de algo más que no podrás hacer?

Algo parecido, un mensaje informativo. Aunque tambien estoy considerando programar unos post para esos dias.

Asi es las visitas bajan por lo menos en argentina, temporada verano, mucho calor, la gente sale mas y disfruta del aire libre.

Yo ahora me voy a trabajar a la costa con publicidad tradicional (grafica) y despues me tomare un descanso.

Dejare programadas mis noticias y menciones en facebook !

Te conviene hacer unos artículos y dejarlos programados para la semanas que piensas estar ocupado. De esa forma mantienes tu sitio actualizado.

Yo por ejemplo me voy de vacaciones el 15 de enero por ahi, y pienso dejar entradas programadas para el tiempo que no este en todos mis blogs 😛

si pienso dejar entradas programadas hasta el 10 de enero y actualizar los fans page y twitter por el backberry para que la gente no se aburra 😉

Yo por ejemplo me voy de vacaciones el 15 de enero por ahi, y pienso dejar entradas programadas para el tiempo que no este en todos mis blogs 😛

Lo mismo dije al tomarme el finde largo de mini vacaciones. Programé algo ? No, apenas empecé a escribir algo de nuevo 🙁

Maldita fiaca, manipula y dirige mi vida. Pero que lindo es hacerle caso jajajaja

Yo suelo escribir entre una y dos entradas al día (aunque últimamente escribo alguna más). El caso es que cuando estoy de vacaciones intento programar una entrada cada dos días y el día que tengo algo de tiempo pues escribo dos o tres entradas y ya tengo casí toda la semana siguiente cubierta.

Atrás