Retiros en RevenueHits: ¿Cómo y cuándo cobrar mi dinero?

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.304
Hola amigos tengo unos meses con la empresa y creo que tengo el dinero suficiente para hacer el retiro pero no llego a entender que dias pagan y el monto minimo para cobrar, pues si me voy al menu "Payments" ahi veo el resumen de los meses que he ganado y el total ganado pero no hay ningun boton, link para retirarlo o a fin de mes se activa para retirar?. gracias
 

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.277
Edad
28
Según leí en la página, el monto mínimo es de 20$ y pagan cada 30 días. Yo llevo algo de 1 mes con los códigos, lo tengo en un blog de Anime, al menos saldrá para pagar el Hosting jeje. :encouragement:
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
Hola, el monto minimo para que se te pueda hacer un pago es de $20 USD ya sea por Paypal o Payoneer, es importante que hagas la configuracion para alguno de estos dos metodos de pago para que se te pueda realizar el pago correctamente.
 

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.304
Yo ya tengo más de ese monto mínimo pero hasta ahora no me han enviado dicho monto a mi cuenta ya configurada desde hace 2 meses. Oh cuando es fin de mes tengo que hacer algo manual para cobrar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.304
Pues si esta bien configurado con payonner puse el correo con el cual hago login en payoner y el mes pasado tenia por ejemplo 38.72$ y no me enviaron el dinero y ahora tengo 47$ y hasta ahora no me han enviado el dinero tampoco :( o algo estoy haciendo mal? cuando me voy a Payments no hay ningun boton que diga retirar dinero.
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
Recuerda que RevenueHits es una Red con pagos Net 30 por lo cual si esos 38 usd los generaste el mes pasado, se te estarán depositando a finales de este mes, el día y horario es variable.
 

arturodel8

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2011
Mensajes
163
no e recibido mi pago de noviembre son 122 usd que dia pagan exactamente por que ya es enero y no lo veo y si mi cuena esta bien configurada a payoneer
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
no e recibido mi pago de noviembre son 122 usd que dia pagan exactamente por que ya es enero y no lo veo y si mi cuena esta bien configurada a payoneer

¿Te pagaron finalmente? ¿Cuánto tiempo te demoraste en hacer esa cantidad y con cuántas visitas (claro, eres libre de responder)?
 

arturodel8

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2011
Mensajes
163
¿Te pagaron finalmente? ¿Cuánto tiempo te demoraste en hacer esa cantidad y con cuántas visitas (claro, eres libre de responder)?


pagan 30 dias despues, eso lo ise con un banner flotante no recuerdo con cuantos.

esto es de este mes:

Impressions Clicks CTR eCPM Revenue
2,079,454 512,599 24.651% $0.38 $798.86
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
pagan 30 dias despues, eso lo ise con un banner flotante no recuerdo con cuantos.

esto es de este mes:

Impressions Clicks CTR eCPM Revenue
2,079,454 512,599 24.651% $0.38 $798.86

798 usd en total este mes? Vaya es una buena cantidad... yo con adsense sigo sin pasar de 2 usd al día máximo...

¿No has tenido problemas con el tema del cartelito de google de que "este sitio no es seguro, blalablala"?
 

arturodel8

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2011
Mensajes
163
798 usd en total este mes? Vaya es una buena cantidad... yo con adsense sigo sin pasar de 2 usd al día máximo...

¿No has tenido problemas con el tema del cartelito de google de que "este sitio no es seguro, blalablala"?

si varias veces pero con cpmrocket, solo reportas a google que fue un error y en unas 5 o 6 horas se arregla
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
si varias veces pero con cpmrocket, solo reportas a google que fue un error y en unas 5 o 6 horas se arregla

Pero con Revenuehits no has tenido este problema no?

¿Me lo aconsejas mejor que Adsense?

Es que me gustaría armar un sitio web de programas promocionales como los que publico en el foro pero veo que adsense termina baenando la mayoría de esos sitios (sin motivo aparente).
 

arturodel8

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2011
Mensajes
163
Pero con Revenuehits no has tenido este problema no?

¿Me lo aconsejas mejor que Adsense?

Es que me gustaría armar un sitio web de programas promocionales como los que publico en el foro pero veo que adsense termina baenando la mayoría de esos sitios (sin motivo aparente).

mejor que adsense no hay, todas pagan muy poco a lo que era antes, si puedes meter adsense mejor adsense y en dado caso de que no cualquier otra empresa es lo mismo yo utilizo adbooth y revenue solo que adbooth paga mas rapido y no e tenido problemas con ninguna de las dos de phishing que es lo que marca google
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
mejor que adsense no hay, todas pagan muy poco a lo que era antes, si puedes meter adsense mejor adsense y en dado caso de que no cualquier otra empresa es lo mismo yo utilizo adbooth y revenue solo que adbooth paga mas rapido y no e tenido problemas con ninguna de las dos de phishing que es lo que marca google

Y entra esas dos con cuál crees que se puede ganar más? ¿Cuál tiene anuncios más parecidos a los de adsense (que no sean tan intrusivos)?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba