¿Cuándo paga AdCash por primera vez?

• Autor Autor LuGaleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuGaleno

LuGaleno

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tal y como dice mi consulta es la siguiente: "Cuanto demora AdCash en pagar un primer pago?"

Es decir.. lo generado durante el mes de diciembre, lo paga a finales de enero o principios de febrero? Demora un mes? Leí eso en un sitio, pero no era oficial.

Un saludo, desde ya muchas gracias.

PD: Pregunto por acá, porque el manager de adcash que me asignaron, no se me ha respondido aún.

tenes que tener 100 eur y pagan del 1 al 12 del mes :encouragement:

Lo generado del mes anterior lo pagan los 6 a 10 de cada mes , por ejemplo lo generado de diciembre lo paga a mediados de febrero entre el 6 -10

Lo generado del mes anterior lo pagan los 6 a 10 de cada mes , por ejemplo lo generado de diciembre lo paga a mediados de febrero entre el 6 -10

Muchísimas gracias, es lo que necesitaba saber.

Alguien sabe si paga por payoneer tmb?

Aquí esta toda la información que necesitas saber Enlace eliminado

Muchísimas gracias, es lo que necesitaba saber.

Alguien sabe si paga por payoneer tmb?

Paga por Payoneer y en Euros ! :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Me parece que es scam ese sitio de publicidad.

No es Scam, llevo 1 año trabajando con ellos y pagan todos los 10 de cada mes, a veces antes :encouragement:

Paga por Payoneer y en Euros ! :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

No es Scam, llevo 1 año trabajando con ellos y pagan todos los 10 de cada mes, a veces antes :encouragement:

Asi que no es scam despues de todo lo que vi en los foros en ingles. Que bien, pero como haces para transferir en euros en payonner? Segun tengo entendido el USpayment solo aceptan en dolares de trasnferencia. A mi no me acepto una transferencia de euros de amazon.es :s

Asi que no es scam despues de todo lo que vi en los foros en ingles. Que bien, pero como haces para transferir en euros en payonner? Segun tengo entendido el USpayment solo aceptan en dolares de trasnferencia. A mi no me acepto una transferencia de euros de amazon.es :s

Sencillo, me hacen la conversión de Euros a Dolares, creo que es automatico :encouragement:

pff yo estuve trabajando con ellos para una web de juegos y genere mas de 10.000€ (que cobre ) pero los ultimos 3 meses ha bajado a un 10% de los beneficios que tenia antes , creo que ahora depende de la tematica pero los precios de las conversiones han bajado :S