¿Cuándo paga Facebook por Ads Breaks?

• Autor Autor Elmorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elmorrillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo una semana generando dinero con Ads Breaks, superé ya los 100 USD por mucho, investigué un poco y al parecer Facebook paga cada 21 de cada mes, es esto cierto?
Quisiera que personas que ya recibieron su primer pago o tienen experiencia en Ads Breaks puedan resolver mis dudas, saludos.
:sonrisa:
Fuente:
When will I receive my payments? | Facebook Help Center | Facebook

FaceBook, paga (NET30) "30 días después de generarse la factura), generalmente paga los días 15.

Facebook tendria que pagar, entre el 19-20 de junio.

Facebook tendria que pagar, entre el 19-20 de junio.

El 10 de Junio empecé con Ads Breaks y ahorita tengo mas de 1000 usd, donde podría verificar cuando esté el pago?

El 10 de Junio empecé con Ads Breaks y ahorita tengo mas de 1000 usd, donde podría verificar cuando esté el pago?
Si generaste recién este mes y pasaste los 100$ ese monto se te pagará al siguiente mes

1000 dolares con 7 dias nada mas? resulta raro a no ser que tengas millones de usuarios o trabajes con rondas.
yo tendria cuidado si es una cuenta nueva ya que te podria cerrar xq no es muy normal en el primer mes.
a muchos de aqui del foro les han cerrado las cuentas

Paga siempre los 16 por paypal y 21 por banco

Es fanpage de casi 300 k y si es puro contenido de una serie, claro que estoy consciente de que me pueden borrar la cuenta.

- - - Actualizado - - -

Paga siempre los 16 por paypal y 21 por banco

Ya pasó 16, si empecé el 10, me llega el 16 del próximo mes?

Entre el 16 al 21

Tienes que tener cuidado con la cuenta, es raro que generes 1000$ en el primer mes, a muchos de aquí les han cerrado las cuentas

Tienes que tener cuidado con la cuenta, es raro que generes 1000$ en el primer mes, a muchos de aquí les han cerrado las cuentas

desde que se este haciendo todo legal y sea contenido original, no importa el monto que generes.

Buen trabajo

Ads Breaks? tratare de investigar para meterme en este mundo