¿Cuándo paga Freedom Network?: Dudas sobre pagos y sincronización

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos pues hace tiempo me uní a esta net recomendación de un usuario de aquí y mi pregunta es muy clara cuando pagan ya me uní creo hace 3 meses y aun nada tengo como 6 canales añadido a la net pero solo 2 me han estado generando dinero, en uno llevo estimados $ 408,38 y en el otro 552,24 esto es lo que me aparece en el panel de freedom hasta hoy

http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1024q90/538/UyBjml.png

entonces que significa esto ya me pagaron y es problema de paypal o que, que significa en NO due, me van a pagar hasta noviembre? creo es mucho tiempo, alguien sabe que onda con esta network cada cuando paga, por que los analytics no muestran nada ni de ingresos, ni de vistas, ni suscriptores ni nada simplemente no se sincroniza con lo de Youtube, yo se que tardan hasta 15 dias pero en este caso nada no se sincronizan los canales.

Espero sus respuestas gracias a todos 🙂🙂🙂

hola el primer pago llega al 2 mes , despues te llega cada mes

Todavía no ha sido la fecha de pago, es el 31 de de octubre y el próximo mes será el 30 de noviembre.

Paga 2 meses, waooo buenas ganancias felicitaciones! 😀

Todavía no ha sido la fecha de pago, es el 31 de de octubre y el próximo mes será el 30 de noviembre.

Pudiste resolver con AWESCAM ?.

- - - Actualizado - - -

Esta muy claro en la imagen que pusiste, cobraras los 7 verdes el 31 de octubre y los otros 200 y pico el 31 de noviembre🙄

Efectivamente te pagaran como indica el panel, lo único malo de la net es el tiempo que emplea (si fuese siempre mensual seria perfecta)tranquilo que ellos te pagaran (ahora si tienes dudas me puedes avisar por mp ya que yo te recomendé y soy el responsable 😀 )

Ahí te dicen las fechas amigo, el 31 de octubre te pagaran 7$ y el 30 de noviembre te darán los 200 y pico de dólares.
Saludos.

Atrás