¿Cuándo paga HarrenMedia? - Experiencias y consejos de pago

Anonymo Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
22
Hola, tengo una cuenta de harren media, hasta el 30 de mayo tengo $180, quisiera saber si alguien a trabajado con ellos, ¿cuando paga? ¿Tengo que hacer algo para que me page? :sleeping:
 

mafragoto

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
374
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
paga net 30 habla con grisel duran y informale que no te llego el pago
 

axe25

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
599
solo envias un formulario dando tus datos de pago y datos personales para el primer pago lo demas es automatico lo spagos son net30 yo tambientrabajo con ellos espero mi pago para mñana ojala me depositen
 

jarocho

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
6
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si superas los 2000 USD tardan mas de 60 dias en enviarte el pago :distant:
 

Anonymo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
22
solo envias un formulario dando tus datos de pago y datos personales para el primer pago lo demas es automatico lo spagos son net30 yo tambientrabajo con ellos espero mi pago para mñana ojala me depositen

Donde lleno el formulario?? a donde se lo envio?

paga net 30 habla con grisel duran y informale que no te llego el pago

como lo contacto??

:mad::mad::mad: necesito ayuda para poder cobrar de harrenmedia, ya que da buenas ganancias en comparacion con otros, pero no se que hacer para cobrar :sorrow::sorrow:

- - - Actualizado - - -

miren, aqui dejo una imagen de mis ganancias:
Enlace eliminado

las ganancias van desde junio y julio pero todabia no recibo ningun pago; tambien vengo trabajando con Adnetwork, y este si paga, ayer justo me ha enviado el pago, pero harrenmedia no :sorrow::sorrow:
 

axe25

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
599
contacta con el soporte de la pag su formulario no funciona xD yo hice asi y a las pocas horas me respondieron luego me dieron los tags y formulario de datos y listo ... siempre habra porblemas con los pagos si se trata de una alternativa de adsense yo tengo esperando varios pagos de distintas adnetworks mucho retrasos pero bueno no queda de otra el uniko dios es adsense jaja
 

Anonymo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
22
contacta con el soporte de la pag su formulario no funciona xD yo hice asi y a las pocas horas me respondieron luego me dieron los tags y formulario de datos y listo ... siempre habra porblemas con los pagos si se trata de una alternativa de adsense yo tengo esperando varios pagos de distintas adnetworks mucho retrasos pero bueno no queda de otra el uniko dios es adsense jaja

ya los contacte por medio de : Enlace eliminado
pero no responden, tienes algun mail donde pueda hablarles directamente.. ??:s:s
 

Anonymo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
22
pero es la primera vez q voy a cobrar, segun he leido tengo que llenar algo, pero no se como contactarlos, no responden a los emails, ¿tienen el email de algun manager de harrenmedia?
 
Y

yormanduque

Esta es ka cuenta de correo

pero es la primera vez q voy a cobrar, segun he leido tengo que llenar algo, pero no se como contactarlos, no responden a los emails, ¿tienen el email de algun manager de harrenmedia?

Amigo la cuenta de correo a la cual envíe solicitud de pago y ellos me respondieron fue esta publishers@harrenmedia.com

Quien me respondió fue ilago@harrenmedia.com

Espero te haya ayudado, saludos! :greedy_dollars:
 

Anonymo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
22
si, ya lograron pagarme pero solo la mitad, me disen que la otra mitad cuando tengan :S, ya quite los anuncios
 
Y

yormanduque

Cuando tengan??? Por el amor de Dios, si los anunciantes le pagan por adelantado, increíble, yo probaré este mes y veremos que pasa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba