¿Cuándo paga Infolinks actualmente?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
He visto varios post sobre el asunto del pago, pero todos de hace años. La cosa es que tengo 45$ en infolink y necesito los 50 para completar y pagar un año de hosting en hostgator, comprar dominios para 2 sitios que tengo en wordpress.com y sumar un proyecto extra (aunque ese puede esperar) y pagar por el servicio de redireccionamiento, en fin, que sin los 50 de infolink se me pone cuesta arriba y estamos a final de mes-.

Si tienen curiosidad, apenas hago entre 0,60 y 0,95 $ diarios con 1200- 1500 impresiones. Estoy apurado en sacar mis sitios de wordpress.com porque entre ambos suman más de 3000 impresiones diarias, tienen varios seguidores, domino bien los temas y tengo material para alimentarlos regularmente durante años.

Aprovecho de contarles que en Infolinks, diariamente me mantengo en esa cantidad, mientras que Adsense, en los mismos blogs y dos nuevos a los que no he sumado infolink esperando que me respondan de Hotwords para probarlo en ellos, promedia 0,60 diario, uso el banner debajo del título y uno cuadrado a un lado, aunque siempre el azar interviene. Hace 4 días un clik me dejó 1,48 $ del mismo modo que hace dos meses en 3 días casi seguidos infolink pagó 1,20 - 1,00 - y 2,50 CPM pero para ese tiempo apenas tenía 60-80 impresiones diarias en mis blogs, apliqué una campaña agresiva y me está resultando, para estas vacaciones con los sitios que sacó de Wordpress.com y trabajando en lo que ya tengo más dos nichos que pienso preparar aspiro finalizar unas 8.000 - 10.000 y más de 400 $ mensuales (recibo cerca de 50$ mensuales por otras vías publicitarias aparte)

Por favor, alguien sabe de las fechas, si es de infolink mejor y si no igual, necesito la información.

cuando cumplas los 50 dolares tienes que esperar 45 dia.. eso es por lo que lei por ahi.. que alguien confirme si estoy en lo correcto..

A mi me paga cada 75 USD.
Es variable, parte en 50 a 100 USD. Depende si está nublado o con sol :/