¿Cuándo pagan en Media.net?

jocdavid Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
159
Hola a todos, el mes pasado hice 250 USD con la publicidad de Media.net, dicen que pagan cada 30 dias luego de que llegues al mínimo pero ya vamos para el dia 7 de este mes y aun no me sale el pago en curso. Saben cuando pagan ellos?
 

imagenes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
Mensajes
497
Hola a todos, el mes pasado hice 250 USD con la publicidad de Media.net, dicen que pagan cada 30 dias luego de que llegues al mínimo pero ya vamos para el dia 7 de este mes y aun no me sale el pago en curso. Saben cuando pagan ellos?


media.net es la copetencia directa con adsense(yahoo, miceosoft) y es identica a adsense, bueno solo que acepta a sitios de visitas americanas, canada, y que el sitio sea en ingles pero de alli en fuera en casi todo es igual, pagos, el cpc, por ende lo que hicistes el mes pasado te pagaran a fines de este

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 15:05 ----------

.......... y añado
Todos los pagos debidos a los editores en nuestro programa se realizarán net30 al acumulado por lo menos $ 100 o más en ganancias. Los pagos se realizan a través de transferencia bancaria o PayPal.
Media.net se reserva el derecho de retener cualquier pago debido al publicador y / o solicitar la devolución de los importes ya pagados a la editorial como resultado de cualquier incumplimiento de cualquiera de nuestras políticas.
 
Última edición:

jocdavid

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
159
Yo se que es Media.net, por eso trabajo con ellos xD

Como te digo, se que el minimo es 100 USD y tengo 250 USD pero no me aparece nada de que el pago esta en curso, solo: "Payment will be processed only after the account balance crosses a minimum threshold."

Lo que me da rabia es que el soporte te escribe todos los dias, si tenias 10.000 visitas y al otro dia 9.900 te pregunta que porque bajaron xD, les escribí sobre mi caso y no me han respondido.
 

imagenes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
Mensajes
497
Yo se que es Media.net, por eso trabajo con ellos xD

Como te digo, se que el minimo es 100 USD y tengo 250 USD pero no me aparece nada de que el pago esta en curso, solo: "Payment will be processed only after the account balance crosses a minimum threshold."

Lo que me da rabia es que el soporte te escribe todos los dias, si tenias 10.000 visitas y al otro dia 9.900 te pregunta que porque bajaron xD, les escribí sobre mi caso y no me han respondido.

ok tu pago sera del 24 al 31 de este mes y sobre el soport te lo debo no se que ondas
 

jocdavid

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
159
Dios te oiga.

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 19:54 ----------

No se puede asegurar que el pago es este mes.
 

lmost10

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
202
No, yo acabo de enviar una pagina en español con trafica de USA
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
857
Que tasa de cpm tiene de usa? Y el cpc de usa a cuanto lo tienes?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba