L
loultimotv457
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en que parte puedo ver el estadoPendiente México
Creator studioen que parte puedo ver el estado
y luego donde voy >?Creator studio
Para no perder la costumbre: México, PayPal: pendiente
Pagaron en sábado hace 1 mes?Pendiente para Argentina, puede ser que paguen hoy, como paso el mes pasado. Ojalá. Sino será el lunes.
El mes pasado me pagaron en viernes.Pagaron en sábado hace 1 mes?
Como puso el chavalon que ojalá pagarán igual que hace 1 mes pensé que en sábado, hasta me cayó extraño, pero me imagino se refirió a la fecha, no? Es que hace 1 mes no cobre, por eso no supe también, saludos 👍🏻El mes pasado me pagaron en viernes.
Si pagan hoy, entonces la plata llegara en dos dias no??Pendiente para Argentina, puede ser que paguen hoy, como paso el mes pasado. Ojalá. Sino será el lunes.
Si es por banco, lo más posible que si, eso depende de tu entidad bancaria, como pueden ser dos,tres o más días. Y si es por Paypal es al día.Si pagan hoy, entonces la plata llegara en dos dias no??
En cualquiera de los casos, si no pagan hoy pueden que paguen mañana, ya que no tendria sentido que recien paguen el LunesSi es por banco, lo más posible que si, eso depende de tu entidad bancaria, como pueden ser dos,tres o más días. Y si es por Paypal es al día.
en Diciembre del año pasado Pagaron Lunes pero facebook siempre ha sido bien "agarrado" con la plata le cuesta soltarla pues en adsense pagaron ahora temprano, PERO BUENO SI NO PAGAN HOY SERA UN DIA DE ESTA SEMANAEn cualquiera de los casos, si no pagan hoy pueden que paguen mañana, ya que no tendria sentido que recien paguen el Lunes
Que bueno, ahora a esperar el conteo para cada país.Ya pago paypal , 🔥🔥🔥🔥🔥
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?