¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Banco de reservas seguimos pendiente que se refleje

estamos igual. con el reservas. pendiente que se refleje

Todavia NADA por aqui 🙁 espero mañana se Refleje en el Banco...

Esperando se refleje todavía . Si no refleja hoy será el lunes . Diablox

México - PayPal - Pendiente a casi que termine el mes. No se qué carajos pasó porque no había tenido broncas de retrasos.

Hoy me llegó el statement como cada 10 de cada mes, pero me quitaron el 30% de ganancias, ¿a alguien más le pasó lo mismo?

A mí no me pagaron el mes pasado y me contacté con Facebook para saber por qué, me pidieron volver actualizar mi cuenta de pago y lo hice el día 8 de este mes, espero hayan sido suficientes días para que no me apliquen la retención de 10 días y no me quieran pagar tampoco este mes aunque la modificación se hizo 13 días antes del pago.

Avisen cuando caiga en PayPal 😀

Antes cobrabas por Paypal o banco?

Antes cobrabas por Paypal o banco?
Siempre he cobrado por paypal, por banco no lo he podido hacer por que desconozco la clave internacional para transferencias de mi banco.
Nunca había tenido broncas hasta el mes pasado que no me realizaron la transferencia por lo que actualicé mi cuenta de pago con la misma cuenta de paypal y espero eso sea suficiente para que vuelva a la normalidad. Ya veremos en estos días.

Después de mucho, ansiosa por un pago grande. Espero que caiga antes del viernes.

Mexico Paypal: pendiente

Ami me pasó lgo similar pero por poner un nuevo adm de cuenta de pago.. así que este mes tiene que entrar Mayo/Junio, espero que entre el pago de ambos ya que son más de 9k