C
Camilamayi1
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi tambiénHoy me llegó el statement como cada 10 de cada mes, pero me quitaron el 30% de ganancias, ¿a alguien más le pasó lo mismo?
hola Camila!!! cuanto tiempo! es cierto cambiaron el panel?D
Onde te sale pendiente, veo que cambiaron la configuración de pago
hola Camila!!! cuanto tiempo! es cierto cambiaron el panel?
si realizaste esos cambios antes que te llegara el Statement vas a tener tu dinero.Tengo 3 meses que no cobro por problemas en mi cuenta. Cambie mi cuenta bancaria el mes pasado pero me descontaron 300 dólares y solo me llego un recibo de 70 dólares. Estoy cruzando los dedos para que Facebook me pague los meses que me debe este mes. Realmente lo necesito.
Si fue el 24 de juniosi realizaste esos cambios antes que te llegara el Statement vas a tener tu dinero.
Ya no me aparece, quiero suponer que esta en pendiente 😢D
Onde te sale pendiente, veo que cambiaron la configuración de pago
Ya no me aparece, quiero suponer que esta en pendiente 😢
Y yo cobraría por bancoYo quiero suponer que cobrar este mes
Estoy que me como las uñas.
De ser así esperar hasta el jueves.
Por que mañana empiezan a pagar PayPal
Ojalá te paguen, ojalá nadie tenga problemas este mesY yo cobraría por banco
cuando no aparece es que van a pagar ... siempre pasaba un día antes de caer el pago.Ya no me aparece, quiero suponer que esta en pendiente 😢
Ya tienes en el creator el nuevo aspecto de la información de pago?cuando no aparece es que van a pagar ... siempre pasaba un día antes de caer el pago.
no bro, mi cuenta anda en el aire, porque facebook Baneó el único perfil que yo tenia 🙁Ya tienes en el creator el nuevo aspecto de la información de pago?
Entonces por eso no entiendes bien de lo que hablono bro, mi cuenta anda en el aire, porque facebook Baneó el único perfil que yo tenia 🙁
Ami me pasó igual, por esa razón solicite desde otro facebook el acceso a la.cuenta de pago y agregando nuevo administrador, adjuntando todos los datos pertinentes a la cuenta mediante una carta con firma digital. Y al.dia me.agregaron como administrador de mi cuenta de pago en mi perfil secundario. ( Por esa razón no.cobre lo de mayo en Junio por qué me agregaron una fecha 3 y bueno ) ahora tengo mayo y junio para cobrar. Espero que entre y como.dijo la colega de arriba.. estoy cruzando los dedosno bro, mi cuenta anda en el aire, porque facebook Baneó el único perfil que yo tenia 🙁
Si pagan, aun si no le movías nada te iban a pagar. Lo digo por experienciasi fugura "inactive" la cuenta, pagan igual no? :/ me aparecia eso en la cuenta de paypal y la saque y volvi a poner el 13 de julio, y sigue apareciendo igual :/ asi que no se si lo cobrare este mes por tocar eso el 13 :S Alguien ya ha cobrado con la cuenta en "inactive"?
Arriba en la configuración te sale la última fecha de actualización. Yo creo en mi opinión personal, difícil que cobres este mes. Pero ojalá no sea así y logres cobrar normal! 🙂si fugura "inactive" la cuenta, pagan igual no? :/ me aparecia eso en la cuenta de paypal y la saque y volvi a poner el 13 de julio, y sigue apareciendo igual :/ asi que no se si lo cobrare este mes por tocar eso el 13 :S Alguien ya ha cobrado con la cuenta en "inactive"?
Es probable que no te paguen este mes por moverle a tu cuenta de pago después del 10 del mes. Pero creo te pagarán todo junto en agosto. El que salga inactivo es como un bug que tiene Facebook, yo lo he tenido así desde hace varios meses y siempre me han pagado, a excepción del mes de junio que creo que fue por agregar un nuevo administrador 10 días antes de la fecha de pago.si fugura "inactive" la cuenta, pagan igual no? :/ me aparecia eso en la cuenta de paypal y la saque y volvi a poner el 13 de julio, y sigue apareciendo igual :/ asi que no se si lo cobrare este mes por tocar eso el 13 :S Alguien ya ha cobrado con la cuenta en "inactive"?
Es probable que no te paguen este mes por moverle a tu cuenta de pago después del 10 del mes. Pero creo te pagarán todo junto en agosto. El que salga inactivo es como un bug que tiene Facebook, yo lo he tenido así desde hace varios meses y siempre me han pagado, a excepción del mes de junio que creo que fue por agregar un nuevo administrador 10 días antes de la fecha de pago.
Es probable que no te paguen este mes por moverle a tu cuenta de pago después del 10 del mes. Pero creo te pagarán todo junto en agosto. El que salga inactivo es como un bug que tiene Facebook, yo lo he tenido así desde hace varios meses y siempre me han pagado, a excepción del mes de junio que creo que fue por agregar un nuevo administrador 10 días antes de la fecha de pago.
Que pena que leí tarde esto y lo cambie :/ sino ni tocaba, ojala paguen este mes y sino bue, a esperar :S igual aun ni me aparece ninguna facturaEs probable que no te paguen este mes por moverle a tu cuenta de pago después del 10 del mes. Pero creo te pagarán todo junto en agosto. El que salga inactivo es como un bug que tiene Facebook, yo lo he tenido así desde hace varios meses y siempre me han pagado, a excepción del mes de junio que creo que fue por agregar un nuevo administrador 10 días antes de la fecha de pago.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?