B
betohuerta
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dónde te has enterado de que está retenida tu cuenta de pago? Quizás ese problema tengo yoYo tengo 4 meses sin cobrar y hoy me entero que mi cuenta esta retenida por firma de un documento. Pero nada Dios provee
Mande apelación con el equipo de ayuda para pagosDónde te has enterado de que está retenida tu cuenta de pago? Quizás ese problema tengo yo
Hola CamilaDónde te has enterado de que está retenida tu cuenta de pago? Quizás ese problema tengo yo
Me pasó exactamente lo mismo.Tengo 2 páginas monetizada con la misma cuenta bancaria ya las 2 dicen pagado pero solo hasta ahora un solo monto se reglejo el otro dinero no a caido
Y que hiciste bro para que el otro se refleje???Me pasó exactamente lo mismo.
Mande apelación con el equipo de ayuda para pagos
Pero tu estado de cuenta en creator studio dice😛agado,espera,o no realizado???Mande apelación con el equipo de ayuda para pagos
y nada, estoy así mismo como tú, veremos si nomás no se retrasa el pago o es rechazado por el bancoY que hiciste bro para que el otro se refleje???
y nada, estoy así mismo como tú, veremos si nomás no se retrasa el pago o es rechazado por el banco
No me cayó el 2do pagoHola, que pasado on tu pago
Estoy igualNo me cayó el 2do pago
Si no te cayó el pago algo pasa. Tengo 4 meses sin cobrar, todos los meses es algo nuevo. Mande apelación desde el viernes y nada que contestanNo me cayó el 2do pago
Todavia el mio dice pagadoy nada, estoy así mismo como tú, veremos si nomás no se retrasa el pago o es rechazado por el banco
Tengo un pago que dice pagado y cuando descargo el remittance en el documento dice error en efectuar su pago.Todavia el mio dice pagado
Yo también tengo ese inconveniente, nada mas sale un vacío el historial de transacciones y extractos.Van 2 meses y sigue apareciendome vacio el historial de transacciones y extractos. Alguien si le aparece.
pues a mi ni me aparece si están pagos, pendiente o en revisiónYo también tengo ese inconveniente, nada mas sale un vacío el historial de transacciones y extractos.
Puedes mandar una captura del estado de pago a ver si los 4 numeros finales porque a mi no me saleNo me cayó el 2do pago
En la cuenta de pago tampo me aparecen los 4 números finalesPuedes mandar una captura del estado de pago a ver si los 4 numeros finales porque a mi no me sale
No me cayó el 2do pago
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?