janier985
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aún noA alguien ya les aparece lo generado en noviembre de adstream en https://www.facebook.com/payout/ ?
Tuve un problema con una de mis páginas y tengo la curiosidad de saber si pagaran completo pero aun no me sale en pendiente
A mi me llego el pdf al mail. En la sección esa de payouts, no me aparece nada aunA alguien ya les aparece lo generado en noviembre de adstream en https://www.facebook.com/payout/ ?
Tuve un problema con una de mis páginas y tengo la curiosidad de saber si pagaran completo pero aun no me sale en pendiente
Es es en payout y luego earnings porque en payout solo te aparecera lo ya pagadoA mi me llego el pdf al mail. En la sección esa de payouts, no me aparece nada aun
a lo cambiaron ahora. Bueno tambine esta ahi, lo mismo que el mail.Es es en payout y luego earnings porque en payout solo te aparecera lo ya pagado
te pagaron los ingresos del multiplicador?Por que a mi en pagos solo me aparece mi ganancia que genere y en el stantemen también normal sin los ingresos del. Multiplicador
Bueno temprano lo más seguro que llegue el lunes 20 a PayPal y al resto el 21 al banco jajabuenas alguien ya en proceso? Creo que pagarán temprano este mes
Nada tal ve hoy a las 11 de la noche a eso hora empiezan siempreYa les sale pendiente o en proceso?
Ya te sale en proceso?En las próximas horas estará el pago.
Me mandas el enlace donde muestra el estado del pagoYa te sale en proceso?
En 1 hora empiezan los pagosMe anticipé jaja disculpas, siempre pagan el 21, algo me dijo que hoy 20 pagarían, buena noche a todos.
A mí me llegó el statement, pero el dinero aún noAlguien le llego el statement? Ami nada, solo realice suscripciones fans tengo mas de 4k y nose si pagaran.
Nada aún.Alguna novedad?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?