P
Persian
No recomendado
Verificado por Whatsapp
No creo que tenga los datos mal puesto , ya que antes ya había recibido mis pagos por la misma cuenta bancariaCreo que el banco rechaso tu pago o tienes los datos mal a mi me decia pendiente y luego cambio a pago no realizado el 15 de agostoo me comunique con fb y eso fue lo que paso puse los datos mal de pago
te enviaron el statamen el 10 de agosto ??No creo que tenga los datos mal puesto , ya que antes ya había recibido mis pagos por la misma cuenta bancaria
Priblema bancario.. no hay dudaQue raro , y yo esperando tranquilo mi pago por cuenta bancaria que es el 21 , algo cambio de pendiente a pago no realizado que significa? 😲😲Ver el archivo adjunto 143103
Acabo de revisar el mio y aparece lo mismo... santa mariconadas batman!Que raro , y yo esperando tranquilo mi pago por cuenta bancaria que es el 21 , algo cambio de pendiente a pago no realizado que significa? 😲😲Ver el archivo adjunto 143103
siempre no sale de esta manera hasta el dia que pagan y cambia a pago en proceso cuando llega a la cuenta pasa a pagadoAcabo de revisar el mio y aparece lo mismo... santa mariconadas batman!
Acabo de verificar por creatorstudio y me sale en pendiente aun... de iguam manera no me preocupo por que siempre estoy cobrando un 25/28 de cada mes por demoras del banco.😅siempre no sale de esta manera hasta el dia que pagan y cambia a pago en proceso cuando llega a la cuenta pasa a pagado
Desde el creador es más precisoAcabo de verificar por creatorstudio y me sale en pendiente aun... de iguam manera no me preocupo por que siempre estoy cobrando un 25/28 de cada mes por demoras del banco.😅
No aún no me ah enviado nada este meste enviaron el statamen el 10 de agosto ??
Y a que se debe ahora ese problema Bro ? Has contactado con Facebook sobre el pago no realizado ?Acabo de revisar el mio y aparece lo mismo... santa mariconadas batman!
A ti te sale pagado ? O en qué estado estatodavia no han pagado que desgraciados !
cuando pensas que paguen ?sigue pendiente...y mis otros pagos en espera.... tengo modo de pago paypal
Pero no fue ayer, fue hace casi 9 días, debes hacerlo 10 días antes del pago. Paypal no ha soltado, la esperanza sigue para banco sólo requiero un día más.Si cambiaste los datos bancarios, lo mas seguro es que cobres hasta el próximo mes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?