¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que el banco rechaso tu pago o tienes los datos mal a mi me decia pendiente y luego cambio a pago no realizado el 15 de agostoo me comunique con fb y eso fue lo que paso puse los datos mal de pago
No creo que tenga los datos mal puesto , ya que antes ya había recibido mis pagos por la misma cuenta bancaria

No creo que tenga los datos mal puesto , ya que antes ya había recibido mis pagos por la misma cuenta bancaria
te enviaron el statamen el 10 de agosto ??

Adjuntos

• Screenshot_20190821-004811_Chrome.webp
    28,7 KB · Visitas: 46
Acabo de revisar el mio y aparece lo mismo... santa mariconadas batman!
siempre no sale de esta manera hasta el dia que pagan y cambia a pago en proceso cuando llega a la cuenta pasa a pagado

siempre no sale de esta manera hasta el dia que pagan y cambia a pago en proceso cuando llega a la cuenta pasa a pagado
Acabo de verificar por creatorstudio y me sale en pendiente aun... de iguam manera no me preocupo por que siempre estoy cobrando un 25/28 de cada mes por demoras del banco.😅

Adjuntos

• Screenshot_20190821-005126_Chrome.webp
    16,6 KB · Visitas: 31
Acabo de verificar por creatorstudio y me sale en pendiente aun... de iguam manera no me preocupo por que siempre estoy cobrando un 25/28 de cada mes por demoras del banco.😅
Desde el creador es más preciso

sigue pendiente...y mis otros pagos en espera.... tengo modo de pago paypal

Día 21 veamos qué pasa hoy

Si cambiaste los datos bancarios, lo mas seguro es que cobres hasta el próximo mes
Pero no fue ayer, fue hace casi 9 días, debes hacerlo 10 días antes del pago. Paypal no ha soltado, la esperanza sigue para banco sólo requiero un día más.

Nada por aquí PayPal México

Supuestamente ni a los de PayPal les pagan .... sigo esperando Banco .. aun nada desde Perú

Nada aún por Paypal

No se si sirva pero en mi caso Instant Articles y aun nada en Colombia