williams araujo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Procesado aquí, pero vi que subiste que te habían pagadoAlguien de instream en proceso o pagado?
Pero 1 de mis perfiles y fue estrellas eso de procesado sale desde el día 7 me falta instreamProcesado aquí, pero vi que subiste que te habían pagado
A mi también me paso eso, que hiciste?me apareció error en mi cuenta de banco y no me pagaron el mes pasado, pero ya me habian pagado a esa cuenta a alguien mas le ha pasado?
ese es mi pago de lo generado en agosto, que se supone se me debio pagar en septiembreEso es de este mes ? Ósea es el pago de octubre
Si actualizaste tu información de pago 10 día antes todo bnese es mi pago de lo generado en agosto, que se supone se me debio pagar en septiembre
pues puse la misma cuenta bancaria por que no tengo otra, y pues ando esperando el pago este mes donde se supone me vendran los pagos juntos, de el mes de agosto y septiembreA mi también me paso eso, que hiciste?
a alguien ya le ha salido pagado?
me paso justo lo mismo y nada que me resuelven en soporteme apareció error en mi cuenta de banco y no me pagaron el mes pasado, pero ya me habian pagado a esa cuenta a alguien mas le ha pasado?
Nada, sigo esperando.A ALGUEN YA LE PAGARON PAYPAL COLOMBIA?
Excelente.Paypal México pagado
A mí no me sale ni pagado aúnPaypal México pagado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?