fiore Fleitas
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me deja modificar la información fiscal, nose si modificando la cuenta de pago ahora me pagaran este 21.Si te deja modificar eso del tax? O no te sale ningún botón?
Contacta a soporte, y escríbele los datos a modificar para que hagan el cambio de inmediato.No me deja modificar la información fiscal, nose si modificando la cuenta de pago ahora me pagaran este 21.
Creo que 10 dias habiles te retienen no?
el 11Holaa. Ya les llego el invoice??
No se. Ojalá paguen prontocreen que paguen hoy o mañana???
asi es, yo lo actualice, mi pago me llego normal en el dia que fue efectuado. Solo no cambies cuenta de banco ni nombres ni direccion.Revisando si dice ahora que hasta el 24, asi que yo creo que hasta la semana que entra 😕 ¿a alguien le ha pasado esto? me pide que actualice mi informacion fiscal, pero no me aparece el boton para hacerlo y no se si me vayan a pagar 🙁
Ver el archivo adjunto 937316
¿Pero como lo cambio si el boton para hacerlo no esta activado?asi es, yo lo actualice, mi pago me llego normal en el dia que fue efectuado. Solo no cambies cuenta de banco ni nombres ni direccion.
Sí te pagan esos 20k si ya te llegó el invoice.Revisando si dice ahora que hasta el 24, asi que yo creo que hasta la semana que entra 😕 ¿a alguien le ha pasado esto? me pide que actualice mi informacion fiscal, pero no me aparece el boton para hacerlo y no se si me vayan a pagar 🙁
yo estoy igual en una de mis paginas, pero no deja cambiar la ifnromacion.Revisando si dice ahora que hasta el 24, asi que yo creo que hasta la semana que entra 😕 ¿a alguien le ha pasado esto? me pide que actualice mi informacion fiscal, pero no me aparece el boton para hacerlo y no se si me vayan a pagar 🙁
Tengo mismo problemaRevisando si dice ahora que hasta el 24, asi que yo creo que hasta la semana que entra 😕 ¿a alguien le ha pasado esto? me pide que actualice mi informacion fiscal, pero no me aparece el boton para hacerlo y no se si me vayan a pagar 🙁
Si me funciono la solucion de @fiore Fleitas muchas gracias, aca les dejo el link para que lo arreglen y el formulario, y gracias @AndreayYap si me llego la factura y de hecho esa pagina ya la cobre le mes pasado, pero este estaba con miedo, gracias a ambas y a seguir generando, yo lo arreglare hasta despues que paguen este mes, pero ahi esta lo necesario @triner @XDrake suerte a todos y gracias a forobeta por existir jajaja
yo estoy igual en una de mis paginas, pero no deja cambiar la ifnromacion.
es cierto???Ya Paypal pago 🥳🥳
Si. Paypal Colombia ya me pagoes cierto???
ojala paguen mexico hoySi. Paypal Colombia ya me pago
eres de venezuela bro jaja como que coolombia?Si. Paypal Colombia ya me pago
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?