Daury0323
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jjajajajajj eso es de dominicanoFacebook son unos mmg relajando con el pago de uno y uno trucho pa beberselo to en este mismo fin de semana jajja
Jajajajja tamos activo y mañana dias de fiiesta jajajajjajajajajj eso es de dominicano
Jajajajajaj pura realidad lo mismo que dijiste lo dijieron en Fb jejeNo se quejen. Agradezcan que no es como la basura de adsense donde si quieren te banean y no te pagan jamas en tu vida
Bueno en Adsense siempre he recibido puntual mi pago el 21 (o el día lunes si es que el 21 cae sábado) y siempre entre las 6 y 7 am. Muy puntuales y sin demora en mi caso.No se quejen. Agradezcan que no es como la basura de adsense donde si quieren te banean y no te pagan jamas en tu vida
dominicano tenia que ser 🤣😂😂 truchoFacebook son unos mmg relajando con el pago de uno y uno trucho pa beberselo to en este mismo fin de semana jajja
tienes algo personal con Google Adsense jejeje, yo tambien tengo problemas con ellos jejejeNo se quejen. Agradezcan que no es como la basura de adsense donde si quieren te banean y no te pagan jamas en tu vida
Jajajajajadominicano tenia que ser 🤣😂😂 trucho
Exactamente. Me sale pagado. Pero no se refleja en PayPalMe sale pagada pero aún no llegó a Paypal. Seguro en minutos aparece
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?