P
Persian
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Depende a los de paypal le pagan primero luego sigue a cuenta bancaria solo queda esperar entre hoy o mañanaTengo 2 pagina monetizada y mi esposo 1 a mi esposo le pagaron ya ;pero a mi no! .
El mes pasado cobre como siempre , no e cambiado mis datos ni nada y todavía tengo un año cobrando y nuca me había pasado algo similar .😳 pero esperaré un poco mas 🤔 aunque la angustia me esta matando e revisado mi cuenta como mil veces😪😒
Yo aun sigo esperando jejejeje en proceso quisa mañana paguen por banco ya que hoy es dias de fiesta en rdCuenta bancaria. Creo que facebook paga por numero de statement ,porque mi esposo tenia el numero mucho mas bajo que el mio; incluso el invoice le llego primero el dia 10. Lo unico malo es que el apena cobro unos 100 dlls y a mi todavía no me pagan mis 2k 😪estoy frustrada!😤
Si! Yo estoy esperando esos chele! Reporten cuando le paguenYo aun sigo esperando jejejeje en proceso quisa mañana paguen por banco ya que hoy es dias de fiesta en rd
Cuenta bancaria. Creo que facebook paga por numero de statement ,porque mi esposo tenia el numero mucho mas bajo que el mio; incluso el invoice le llego primero el dia 10. Lo unico malo es que el apena cobro unos 100 dlls y a mi todavía no me pagan mis 2k 😪estoy frustrada!😤
Es bien dificil no pensar que no te an pagado 2k ....2k son 2k jajjajaj😂😂😂😂😅Jejeje tranquila! En un par de días te van a llegar esos 2000 usd jejeje peor seria que no tuvieses algún pago ejeje
Ve a verte alguna serie o algo que te distraiga xD
Es bien dificil no pensar que no te an pagado 2k ....2k son 2k jajjajaj😂😂😂😂😅
A costilla de mi trabajo en facebook me di el lujo de sacar un carro de mas de medio millon de $ RD fiao tu te imagina que pase la fecha de yo llevar eso chele y no me paguen hasta la semana proxima 😒😭yo me muero! 😰
Eso me tiene mas tranquila . no eh modificado nadaO sea, es bastante dinero, eso claro está, pero estamos hablando de facebook ejeje ellos tienen para pagar eso y más xD luego de que tengas todo en orden y no hayas modificado algún dato de envió de dinero durante ultimas semanas, ese pago te llega porque te llega...
Que locura!
Pero yo he perdio 700 usd por falta de una infracion que me llego pero ya mañana vuelvo a la rutinaEs bien dificil no pensar que no te an pagado 2k ....2k son 2k jajjajaj😂😂😂😂😅
Osea en 7 dias estabas generando 100 usd diariosEs bien dificil no pensar que no te an pagado 2k ....2k son 2k jajjajaj😂😂😂😂😅
A si no a modificado nada tu pago te llegara por que pagan del 21 al 29 o 30Eso me tiene mas tranquila . no eh modificado nada
Hola, mi pago aun no me ha llegado 🙁
Si! Eh llegado hacer unos 150 por dia buenosOsea en 7 dias estabas generando 100 usd diarios
Podemos hablar? Es que tengo ansiedad, no sé si es solo a mí, y tengo otras dudas. +57 3012105939 o si alguien puede me envía. 😪Todos tenemos la misma situacion
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?