iRreverente
SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
cobras por el Popular? también estoy esperando, pero cógelo suave que ese dinero llega seguro si no modificaste nada.Sera verdad que no tengo que preocuparme. El 27 cae fin de semana
Banreserva al popular le tengo una deuda asessina jejecobras por el Popular? también estoy esperando, pero cógelo suave que ese dinero llega seguro si no modificaste nada.
No eh modificado nada eso me tiene mas tranquilacobras por el Popular? también estoy esperando, pero cógelo suave que ese dinero llega seguro si no modificaste nada.
Pero tu ya tienes pagado en el perfil de pago y creator studiosNo eh modificado nada eso me tiene mas tranquila
ExactamenteNo puedo ver porque me bloquearon la cuenta hace un año pero como tenia otros adminitradores puedo trabajar bien
JajajajaSi no pagan hoy, ya si hay que preocuparse.
Yo estoy preocupado desde lunes 🤣🤣 estoy en olla jajajaEl mes pasado fue el 27, ya uno que se preocupa hoy 😆😆
De verdad tendremos que preocuparnostengp muchos colegas que ya cobraron via banco, en sus casos del Banco Popular, sin embargo esos no tienen los perfiles con sus metodos de pagos baneados... ya me estoy preocupando
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?