¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miercoles y nada aun en mexico, status: en proceso

a quien le han pagado un viernes...^~ ~~~`~

Guatemala, hoy miércoles y aún no pagan, pero estoy casi seguro que mañana ingresa en todos los países. 😉

Facebook bien mamonsito con sus reglas y para hacer los pago no vales ni gaver.👀

Mañana cambia el estatus En proceso a Pagado y pagan el viernes😢

Aquien le pagaron hoy

Nada a mi no me cambia el estatus todavía

Adjuntos

• Screenshot_20190926-064155.webp
    31,7 KB · Visitas: 35
Dios mio y cuando será que paguen

Jejeje me gustaría ver tu cara luego de que veas que ya te pagaron ejeje mínimo y vas a "pegar un grito al cielo" de felicidad

Jejeje me gustaría ver tu cara luego de que veas que ya te pagaron ejeje mínimo y vas a "pegar un grito al cielo" de felicidad
Jajajaja pienso lo mismo, parece que nunca ha recibido pagos. Yo sé que van a pagar pero ella parece que estuviese bastante estresada.

Jajajaja pienso lo mismo, parece que nunca ha recibido pagos. Yo sé que van a pagar pero ella parece que estuviese bastante estresada.
Se nota que la está pasando mal y todo por andar revisando a cada rato su cuenta .-.

La primera vez que iba a cobrar también estaba ansioso de ver el pago en la cuenta de PayPal ejeje, entraba a cada rato pero luego recapacite y no la abrí más, mejor me distraje con algo y me olvidé de eso, luego revisé y taran, estaban mis 100usd y algo ejeje

Bricaria en un pies de felicidad

Nunca e recibido 2000mil dolls imaginate

No ha llegado el pago y ya tan gastado , tenia planes este fin de semana