G
gabriels98
No recomendado
Verificado por Whatsapp
debemos esperar, mi socio y yo estamos esperando que paguen en colombia.No creo que paguen en Colombia hoy, al parecer todo lo que tenga que ver con economía está paralizado, por ejemplo, el dólar hoy no cambió con respecto a ayer, como si fuese festivo. Y un dinero que debía llegarme de YouTube, desde ayer, tampoco me ha llegado a mi cuenta. Lo que me hace pensar que mañana pagarán y que hoy no va a aparecer siquiera esa transferencia.
Me gustaría que si, pero no creo la verdad. Ojalá me equivoque.debemos esperar, mi socio y yo estamos esperando que paguen en colombia.
esperemos que si nos paguen a colombia hermano.Me gustaría que si, pero no creo la verdad. Ojalá me equivoque.
ayer fue festivo (colombia) la trm no cambia cuando es festivo o cuando cae domingo , " por que inventan cualquier cosa que se les ocurre "No creo que paguen en Colombia hoy, al parecer todo lo que tenga que ver con economía está paralizado, por ejemplo, el dólar hoy no cambió con respecto a ayer, como si fuese festivo. Y un dinero que debía llegarme de YouTube, desde ayer, tampoco me ha llegado a mi cuenta. Lo que me hace pensar que mañana pagarán y que hoy no va a aparecer siquiera esa transferencia.
Y hoy por qué no se está moviendo el dólar?ayer fue festivo (colombia) la trm no cambia cuando es festivo o cuando cae domingo , " por que inventan cualquier cosa que se les ocurre "
No se de que hablas , no soy economista pero el dia de hoy esta a la alza y se cotiza a 4120 cuando la trm esta a 4079 , el petroleo tambien subio entonces , la bolsa de valores de Colombia esta mejorandoY hoy por qué no se está moviendo el dólar?
que banco ??Hola! Banco o PayPal?
Segun tengo entendido, banco pagan de último y paypal de primero, yo soy de banco, revisa tu paypalHola! Banco o PayPal?
saludos amigo, a banco o paypal? y que banco si es asi.Colombia ya pagaron, hace unos minutos Saludos
Que banco tienes tu?Colombia ya pagaron, hace unos minutos Saludos
Estamos iguales ...Aún nada en PayPal México, seguimos orando... xD
Y te aparPago recibido banco popular PuertoRico
aparece el pago en creator studio??Pago recibido banco popular PuertoRico
aparece el pago en creator studio??Pagado Mexico Transferencia bancaria.
Si es tu primera vez , el Pago debe llegarte al segundo mesaparece el pago en creator studio??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?