forseti
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bancolombiaque banco ?? en colombia
ads break o articulos instantaneos ??Bancolombia
adbreaksads break o articulos instantaneos ??
asi si vez que si pagarian en colombia jeje , suerte amigo , y a quedarse en casaadbreaks
Jajajajaja pues sí, es que en realidad no sabía. Como ya a todos le pagaban menos a los de Colombia se me hizo muy raro.asi si vez que si pagarian en colombia jeje , suerte amigo , y a quedarse en casa
ami un no me pagan pero esperaria que mas tarde o mañana ya este en la cuentaJajajajaja pues sí, es que en realidad no sabía. Como ya a todos le pagaban menos a los de Colombia se me hizo muy raro.
todavia no pagan en davivienda en colombia 🙁ya pagaron en bancolombia suerte
Debe a ver pocas personas procesando Miles de pagos, ten paciencia ya te pagarán 😀todavia no pagan en davivienda en colombia 🙁
pasa el link de pagos que dice ahí porfa, mi teclado falla muchoJAJA MIREN LO QUE ME RESPONDIO EL SOPORTE A LOS PAGOS DE PAYPAL DESAPARECIDOS ... no se si pensar que es un bot que me respondio o que paso
Ver el archivo adjunto 229921
pasa el link de pagos que dice ahí porfa, mi teclado falla mucho
Mark zucarita queremos nuestro dinero, si no nos mata el coronavirus, lo haras tuJAJA MIREN LO QUE ME RESPONDIO EL SOPORTE A LOS PAGOS DE PAYPAL DESAPARECIDOS ... no se si pensar que es un bot que me respondio o que paso
Ver el archivo adjunto 229921
exactamente quedo completamente vacio. Esto ya paso de castaño oscuroNo aparece ni vergas, solo sale los que ya pagaron pero el mes pasado nada de nada---
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?