N
NoobSlayer69
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y si es en Paypal?que extraño te debe llegar si o si , si en 72 horas no te llega ,ve al banco y llevas tu factura de facebook que te debio llegar este mes para que vean que paso con el pago
ahi si no se bro, yo nunca he utilizado paypalY si es en Paypal?
Mexico, banco, y pagina baneadaQue país y banco o Paypal
Te sale error? asi tal cual en tu pago? o no te abre la pagina que te muestra tus pagos?Me sale error, este será mi primer pago 🙁
Dice que hubo un error al mostrar mis pagos🙁Te sale error? asi tal cual en tu pago? o no te abre la pagina que te muestra tus pagos?
no te preocupes.--- revisa la xonfiguracion.... escribes un mensaje al buzon de ayuda de facebook.. ellos responden rapido.... editas la configuracion de pago y en 7 dias tienes el dinero en tu cuenta.... debes tener mal la configuracion trabquilo que fb no se queda con tu plataDice que hubo un error al mostrar mis pagos🙁
Banco popular¿Recibió PayPal o depósito bancario?
No tendrá algo que ver qué nunca me han pagado?no te preocupes.--- revisa la xonfiguracion.... escribes un mensaje al buzon de ayuda de facebook.. ellos responden rapido.... editas la configuracion de pago y en 7 dias tienes el dinero en tu cuenta.... debes tener mal la configuracion trabquilo que fb no se queda con tu plata
Ya regresaron las paginas bro fijate igual y regreso tu monetizacionPago recibido banco Mexico y mi último ya que me desmonetizaron 🙁 pero empezaré desde cero nuevamente
Woao amigo me devolviste la alegría es verdad si se me reactivo muchas graciasYa regresaron las paginas bro fijate igual y regreso tu monetizacion
Porque el bono extra bro? a mi me llego mi pago mas un extraA los que ya cobraron ¿sí les llegó el "bono extra"?
24.57 peso mexicanoA mi aun no me paga paypal una pregunta en cuanto tomaron el valor del dolar soy de mexico
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?