Rose
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tranqui eso pasa cuando están por pagarte así me pasó eso mes passdoVacío por aca 🙁
Vacío por aca 🙁
Aunque selecciones "TODAS LAS FECHAS"?Vacío por aca 🙁
Sí, ni transacciones pasadas ni nadaAunque selecciones "TODAS LAS FECHAS"?
La que te pagaron te vino el extra ?
Hay que esperar. A mi me tiene con el pendiente porque el dia 5 de este mes hice un cambio en mi información de pago. Ya pasaron más de 10 días pero aun así. Ya sabemos como es FacebookSí, ni transacciones pasadas ni nada
Shit ojala me paguen el extra entoncesSi, si me pagaron extra de esa pagina, 1000 usd para ser exacto extras.
Ahora me aparecen las anteriores, sigue vacio para este mesAunque selecciones "TODAS LAS FECHAS"?
por que fue el extra este mes? no entiendo a todos les llego eso?Si, si me pagaron extra de esa pagina, 1000 usd para ser exacto extras.
Fue solo para los que tenían varios meses activospor que fue el extra este mes? no entiendo a todos les llego eso?
por que fue el extra este mes? no entiendo a todos les llego eso?
Hay que esperar. A mi me tiene con el pendiente porque el dia 5 de este mes hice un cambio en mi información de pago. Ya pasaron más de 10 días pero aun así. Ya sabemos como es Facebook
estamos igualesA mi aun nada pay pal mexico
Lo que me gustaría es cobrar pero en dólares blueVamos argentinaaaa, pagueen! necesito ir a comprar alcohol en gel..
A quien no? JAJA Igual si tenes tus exchanger lo manejas al precio acordadoLo que me gustaría es cobrar pero en dólares blue
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?