¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vacío por aca 🙁

Adjuntos

• 72A36F90-0821-4317-8662-FCF42749A395.webp
    10,2 KB · Visitas: 25
Sí, ni transacciones pasadas ni nada
Hay que esperar. A mi me tiene con el pendiente porque el dia 5 de este mes hice un cambio en mi información de pago. Ya pasaron más de 10 días pero aun así. Ya sabemos como es Facebook

por que fue el extra este mes? no entiendo a todos les llego eso?

Es el apoyo de Facebook para los paises que se vieron afectados por el cierre temporal de sus oficinas, suspendieron la aprobación de nuevos videos en español por unas semanas, y con esto nos compensaron, aunque muchos lo arreglamos rapido subiendolos con subtitulos en ingles, pero no todos se supieron ese truco, asi que si les afecto en sus ganancias, a mi en total me mandaron $1420 USD de bono, te mandaron calculando tus ingresos promedio de los últimos meses, y de eso calcularon mas o menos cuanto fue tu afectación por su cierre y eso es lo que mandaron.

Si es por eso, me tendrian que dar mil dolares mas. en la boleta solo vi 44 usd de mas. aunque aun no recibo el pago

Hay que esperar. A mi me tiene con el pendiente porque el dia 5 de este mes hice un cambio en mi información de pago. Ya pasaron más de 10 días pero aun así. Ya sabemos como es Facebook

Yo cambie mi información de pago el día 7 de este mes y si me llegó el pago

A mi aun nada pay pal mexico

A alguien mas le han restringido su monetizacion?

paypal argentina - aun no pagado...sigue pendiente

Vamos argentinaaaa, pagueen! necesito ir a comprar alcohol en gel..