forseti
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
badabum??? ellos haran eso x dia...... cualquiera en este foro hace 1000 diarios no tiene ciencia amigo.Wooo, pero que? trabajan con badabum o que para ganar tanto jeje
Nada .. me pagaron AN nada más🙁¿Nada en PayPal aun?
te toca esperar el proximo ciclo de pago.... -- te hago una pregunta.. enviaron invoice a tu correo?? debe estar pasando algo en la configuracion o se olvidaron de tu pago. pero si esta generado eso lo pagan. tranquiloNada .. me pagaron AN nada más🙁
Es buena idea, pense que era al reves, que era peor pagar porque despues perjudicaba el alcance orgánico. Hace 2 semanas pague en una pagina para tener acceso al chat y me la pusieron en amarillo :/ no se, es raro facebookBueno en mi caso yo hago esto:
Pagina A: si genera 100 dólares le invierto el 10% en anuncios y así con todas entonces si tú gastas anuncios FB te recomenda los vídeos intentelo lo de hacer spam es peligroso, pero si recién estás empezando y no tenes un capital base es buena idea.
Sisi me llegó la boleta y aún está pendiente el pago así que por ese lado todo en ordente toca esperar el proximo ciclo de pago.... -- te hago una pregunta.. enviaron invoice a tu correo?? debe estar pasando algo en la configuracion o se olvidaron de tu pago. pero si esta generado eso lo pagan. tranquilo
dices que posiblemente no nos paguen este mes?te toca esperar el proximo ciclo de pago.... -- te hago una pregunta.. enviaron invoice a tu correo?? debe estar pasando algo en la configuracion o se olvidaron de tu pago. pero si esta generado eso lo pagan. tranquilo
Pues yo siempre hago eso ahora empecé 10 páginas nuevas en otro perfil lejos del que ya uso con otra ip y las voy crecer con puro anuncios y el contenido lo voy hago yo mismo no es difícil si haces las cosas bien FB da mucho dinero todos los que se quejan que les sacaron su adbreak es porque o hicieron recopilación o hacen contenido original pero hacen spam en otras páginas y asiEs buena idea, pense que era al reves, que era peor pagar porque despues perjudicaba el alcance orgánico. Hace 2 semanas pague en una pagina para tener acceso al chat y me la pusieron en amarillo :/ no se, es raro facebook
Si pagan 😀dices que posiblemente no nos paguen este mes?
amigo... tengo 2 influencers con los que hacemos contenido inedito y a los 2 nos quitaron los adbreaks.--- facebook es bipolar.Pues yo siempre hago eso ahora empecé 10 páginas nuevas en otro perfil lejos del que ya uso con otra ip y las voy crecer con puro anuncios y el contenido lo voy hago yo mismo no es difícil si haces las cosas bien FB da mucho dinero todos los que se quejan que les sacaron su adbreak es porque o hicieron recopilación o hacen contenido original pero hacen spam en otras páginas y asi
Hace cuanto te generaron el invoice? A mi me llego hace 13 dias pense que pagarian antes pero nadaSi pagan 😀
Hace cuanto te generaron el invoice? A mi me llego hace 13 dias pense que pagarian antes pero nada
Pagar compartidas en otras paginas mas grandes tambien pueden sancionar?Pues yo siempre hago eso ahora empecé 10 páginas nuevas en otro perfil lejos del que ya uso con otra ip y las voy crecer con puro anuncios y el contenido lo voy hago yo mismo no es difícil si haces las cosas bien FB da mucho dinero todos los que se quejan que les sacaron su adbreak es porque o hicieron recopilación o hacen contenido original pero hacen spam en otras páginas y asi
facebook es bipolar y tambien juega con la suerte... hay gente que monetiza peleas con machete y hay arta sangre y hasta ponen tetas al aire y nunca los penalizan.. otros que generan spam en paginas grandes y no pasa naaaada...pero uno viene y se tira un pedo en un video y BANG te ponebne en rojo jajajajajaj facebook es una loteria,Pagar compartidas en otras paginas mas grandes tambien pueden sancionar?
Claro .. si sabes de ads y haces buen contenido es más fácil conseguir contenido viral y subir páginasPagar compartidas en otras paginas mas grandes tambien pueden sancionar?
Entiendo! Tengo una duda sobre la cantidad de contenido (en video monetizado) que conviene subir por semana. Hay algún número recomendable? O facebook ayuda mas si subes “x” cantidad de videos semanales originales? Tu subes mucho contenido orginal por semana?Claro .. si sabes de ads y haces buen contenido es más fácil conseguir contenido viral y subir páginas
Depende de la actividad de tu página ejemplo vídeo que quedó viral desde ayer temática salud y fitnessEntiendo! Tengo una duda sobre la cantidad de contenido (en video monetizado) que conviene subir por semana. Hay algún número recomendable? O facebook ayuda mas si subes “x” cantidad de videos semanales originales? Tu subes mucho contenido orginal por semana?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?