forseti
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pos demoraron hasta el 29 una vez voy a poner banco Paypal ya es mucho drama 🙄son las 1 de la tarde y el pago sigue pendiente.... para mi que Mark esta vendiendo plastico para poder pagarnos
Te falta solo Paypal o banco también?Pues por México nada aun y ya son las 11 AM, a ver si en el transcurso del día
¿En FB entran a trabajar a las 9:00 A.M. no?
Si yo por lo general en una hora me cae siempre a esa hora el pago😀Si, por lo general suelen pagar en días normales dentro de un par de horas, casi siempre lo recibo al medio día hora del pacifico.
🙏🙏🙏 ojala hoy paguenHoy la mayoria recibiremos el pago tengamos FE! ya empesaran a pagar!
Yo tengo el recuadro VACIO 😬🔫 alguien mas con el recuadro vacio sin pendiente ni nada?le sigue diciendo en espera o pendiente?
Yo igualYo tengo el recuadro VACIO 😬🔫 alguien mas con el recuadro vacio sin pendiente ni nada?
se quedo vacio hoy o hace rato?Yo tengo el recuadro VACIO 😬🔫 alguien mas con el recuadro vacio sin pendiente ni nada?
Hace rato esta vacio :/ hace dos semanas que esta asi, no se que ondase quedo vacio hoy o hace rato?
que mal, este virus ha cambiado todoEso era antes cuando todo estaba en orden , desde que llego el virus , fb paga primero a las cuentas bancarias y despues a PayPal, el mes pasado pago el 26 asi que el pago se espera hoy 27 , porque fines de semana jamas ha pagado .
Es facebook, se cag*n en todos siempre 😕Las 3 de la tarde y nada. No van a pagar nada ya....me canse de esperar...parece que juegan con uno
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?