¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tienes la nueva actualización en la configuración de pago?
No :/ me aparece asi y tampoco me ha salido ninguna notificación. Como hago para obtener la actualizacion?

Es que empece a monetizar esa pagina hace poco. Es normal que en “este mes” aun no aparezca nada o a ustedes ya les aparece?
Antes me aparecía pero de unos 2 meses a la fecha ya solo puedo ver el contenido cuando seleccionó ESTE AÑO y trabajar desde ahí. Si se tiene seleccionado cualquier otra opción el espacio aparece vacío. No tengo idea a qué se deba.

Es que empece a monetizar esa pagina hace poco. Es normal que en “este mes” aun no aparezca nada o a ustedes ya les aparece?
Te llegó el INVOICE ?

Antes me aparecía pero de unos 2 meses a la fecha ya solo puedo ver el contenido cuando seleccionó ESTE AÑO y trabajar desde ahí. Si se tiene seleccionado cualquier otra opción el espacio aparece vacío. No tengo idea a qué se deba.
Tenes razon!! Ahi me aparece como “pendiente” yo el 13 de este mes modifique la opcion de pago porque me aparecia “inactive “ y ahora aparece igual 🤡 . Como me aparece pendiente significa que este mes no cobrare? Y se ira para el próximo?

Te llegó el INVOICE ?
A donde deberia llegar? Al mail? Aun no llego nada :/ pero modifique eso y puse “este año” y el pago de junio aparece como “pendiente”

A donde deberia llegar? Al mail? Aun no llego nada :/ pero modifique eso y puse “este año” y el pago de junio aparece como “pendiente”
A tu e mail, pero si te aparece pendiente no tienes problema

Paypal México pendiente aún no llega el pago.

México, PayPal: pagado

En esa parte a mi no me aparece nada del mes de junio ni de este mes, mi último pago fue en mayo. En earnings si tengo lo que percibí en Mayo y en junio pero los pagos no se ven reflejados ni como EN PROCESO. No me quiero meter a la cuenta de pago en creator a ver hasta estar seguro que no me van a pagar, ahí si se veían mis pagos como PENDIENTES.
Habrá que esperar.

Pagado: Mexico

Banco y Paypal.

Soy de Argentina y aún no veo nada.. 🙁
No creo que el tema paypal tenga mucho que ver con paises. Supongo que lo largan y van saliendo. Deacuerdo a como cada uno este en cola...

1626922855717.webp

Republica Dominicana . Pagado
falta se refleje en banco.

Pagado vía banco 😊
A la espera que se refleje

Atrás