¿Cuándo pagar el mantenimiento anual de la tarjeta de Payoneer?

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Una vez ingreses una suma superior a los 30$ :encouragement:

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
hola , se descuenta como te dijeron , apenas cuentes con esa cantidad en tu cuenta , pero a penas llegue a los $100 dolares depositados te devuelven $25 si te registraste con el sistemas de referidos

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Te lo cobran la primera vez que depositas claro siempre y cuando sea mayor de 29,99$
Saludos.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
te cobran cuando activas la tarjeta y tienes fondos iguales o superiores a 29.50 .....si no activas la tarjetano te cobran xd

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
te cobran cuando activas la tarjeta y tienes fondos iguales o superiores a 29.50 .....si no activas la tarjetano te cobran xd

Pero si no activas la tarjeta tampoco puedes recibir pagos! Ten presente eso!

Al igual que dijeron todos, el coste de mantenimiento anual se te cobrara cuando tu balance supere los 29,5 usd.
Saludos

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me cobraron cuando me hicieron el pago fue superior a 200usd, pero considero que 30 anual es mucho, aparte cuando haces retiros te cobra 3usd o solo por consultar tu saldo te cobra 1usd en cajeros atm

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
[MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION] si se puede recibir pagos antes de que actives la tarjeta ,yo recibi ya pagos como por 300$ y aun no me habia llegado la tarjeta y no me habian descontado nada , claro que si o si necesitas activar la tarjeta para retirar en cajeros o para comprar por internet y cuando la actives ahi te cobran....

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
Ya que estamos, pregunto. Si no he enviado el dni, puedo recibir pagos igual de otra cuenta Payoneer? No me queda claro eso...

Desde Tapatalk

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
[MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION] si se puede recibir pagos antes de que actives la tarjeta ,yo recibi ya pagos como por 300$ y aun no me habia llegado la tarjeta y no me habian descontado nada , claro que si o si necesitas activar la tarjeta para retirar en cajeros o para comprar por internet y cuando la actives ahi te cobran....

Interesante. No sabia eso. De todos modos, mejor prevenir que curar. Ahora ya lo se :)

Ya que estamos, pregunto. Si no he enviado el dni, puedo recibir pagos igual de otra cuenta Payoneer? No me queda claro eso...

Desde Tapatalk
Si, podes recibir pagos desde otra cuenta de payoneer. Lo que no podes es recibir pagos a traves del US Payment Service
(Para esto tenes q enviar dni y constancia de que vas a recibir pagos)

Saludos

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
holaa bueno si no envias el dni no puedes recibir pagos , para poder recibir dinero de otra cuenta payoneer tienen que tener activado ambas cuentas el servicio c2c.
y haber recibido un pago de algunas de las compañias asociadas a payoneer , segun me dijeron
lo del dni es como logico para evitar el lavado de dinero o alguna estafa
y si se pueden recibir pagos antes de recibir la tarjeta , ya que despues de aprobado el US payment services la cuenta queda operativa, lo que no puedes hacer es retirar en dinero o comprar por internet , pero para activarla necesariamente necesitas la tarjeta ,por que en la tarjeta vienen impresos los codigos para hacerlo

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
Se puede o no de puede? Me marearon xD
Alguien más que cuente su experiencia?
Puedo recibir y gastar esa plata? Quiero verificar Paypal y comprar publi en Facebook.

Desde Tapatalk

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Agreguen tambien que el mantenimiento es anual.

Si te descontaron a la primera tus 30$, en 12 meses te volveran a descontar!!.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me cobraron cuando me hicieron el pago fue superior a 200usd, pero considero que 30 anual es mucho, aparte cuando haces retiros te cobra 3usd o solo por consultar tu saldo te cobra 1usd en cajeros atm

Pero usarla como tarjeta de crédito no tiene coste o son solo unos centavos de dolar.