Pago pendiente de adbooth por ganancias de junio

clauditera Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola aun no me han generado la factura de lo que hice en junio que fueron cerca de 1300 dolares
para cuando la generaran y cuando pagaran?

Joel Llerena

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Tiene que recordar que los pagos son Net30, pero aveces lo hacen a los 15 días. Pero adbooth tiene para emitir el pago hasta finales de este mes.

hola aun no me han generado la factura de lo que hice en junio que fueron cerca de 1300 dolares
para cuando la generaran y cuando pagaran?

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
esperando el pago... el mes pasado me pagaron creo el 18 solo queda esperar

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
indicaron que realizaran el lunes que viene por transferencia bancaria y los de paypal lo haran dentro de esta semana!! es una info que comparto gracias
Te agradeceríaque no divulgues una respuesta que te hayan dado a nivel personal, ya que no todos los pagos se efectuan al mismo tiempo debido a que son miles, y puedes generar confusión a los demás.

Besos

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Todavia ni se me emitio la factura.... ¬¬

Muchas facturas ya se generaron, en tu caso, seguramente cambiaste el método de pago a mitad de mes, y haciendo eso la factura se destruye y se genera una nueva manualmente. Puede ser lo que digo? Cambiaste de método de pago?
Igual como indican, los pagos son NET30, por lo que antes del pago lógicamente tendrás tu factura para descargar, y los plazos no se ven afectados, antes del 30 de julio todos estaran cobrando.

Besos

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012

Yo por error lo cambie pero luego lo puse a la normalidad, con razon no veo mi factura generada. Pero igual pagaran el mes de junio dentro de este mes?

Giansit00

Beta
Social Media
Desde
10 Abr 2013

Lo cambie pero antes de ser el día 1 o emitirse.. bueno, entonces según vos el 30 tengo mis 30 dolares en paypal

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Bueno a mi justo hoy me acaban de generar la factura, así que solo queda esperar el pago :)

clauditera

Alfa
Desde
7 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi nada que se me genera la factura de junio :/

spot

Gamma
Desde
17 Jul 2013

Entonces probablemente nos paguen estos días a los que cobramos por paypal perfecto.

si no es así entonces a esperar el fin de mes :greedy_dollars: