¿Cuándo recibiré el pago de AdBooth? (Saldo de 89€)

Manigoldo Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo como 569dolares y aun estan alli en donde dice facturacion como saldo en mi cuenta osea que aun ni siquiera se ha emitido el pago, sino diria 0 ...
Adicional los que tengan configurado payoneer, cuanto se les demora? antes tenia era paypal!

Gracias

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya pago hoy , a mi me acaba de llegar el pago

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Mejor abre un ticket, no creo que nadie en el foro te pueda ayudar más que un empleado de la empresa!

Besos

Desde
23 Abr 2012

Yo estoy en la misma, en mi caso si envie ticket, pero no veo que pase nada

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Tengo como 569dolares y aun estan alli en donde dice facturacion como saldo en mi cuenta osea que aun ni siquiera se ha emitido el pago, sino diria 0 ...
Adicional los que tengan configurado payoneer, cuanto se les demora? antes tenia era paypal!

Gracias

me dijeron que el miercoles pagarian por payoneer (yo cobro por payoneer)

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Hola Julia yo tambn necesito que me paguen como hago ?

Manigoldo

Beta
Social Media
Desde
16 Sep 2013
A mi me habian dicho que ayer en "la tarde" hora española pagaban pero nada ahora miro mi saldo y se sumo agosto con septiembre!!!

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Yo cobro por Paypal y todavía no me pagaron, son 12 usd no se si llego al mínimo. Tampoco encontre lugar para abrir un ticket.