Cuando pagarias por mira-divx

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +126 / =0 / -1
Hola buenas,

pues estoy pensando en vender mi web de peliculas y series online, la web es Peliculas online - Series online gratis - mira-divx.com tiene casi 3 años de antiguedad cuenta con 2000 aveces 2500 o mas ips al dia PR3.

URL: www.mira-divx.com
- Ganancias: 1€ al dia con binlayer y con smowtion entre 0.50 y 1$ aun que depende el dia tal vez mas
- Visitas: 120.000 al mes / 1700-3000 ips diarias
-Enlaces pagados en el sitio: tiene tan solo 1 con 6 meses de alquiler
- Registrante del dominio: OVH
- El hosting caduca el dia 8 el dominio lo renove hace poco, pero esta en hostmonster que no es muy caro que digamos.

Enlace eliminado ahi esta el link para descargar el analytics

bueno comenten cuanto pagarian.

Última edición:
Debes colocar los datos de la subasta. Pongo la regla, como recordatorio:

16. Datos de subasta. Estos son los datos que se deben indicar en cualquier subasta:
- Características del producto, dominio o sitio (url).
- Ganancias (si las hay).
- Visitas (si las hay).
-Enlaces pagados en el sitio (si los hay).
- Registrante del dominio.
- Precio inicial.
- Precio de compra directa (si lo hay).
- Hora y fecha de la finalización de la subasta.
- Incremento de pujas.
Además de que la subasta debe realizarse enteramente en el foro, y no se debe encontrar en varios sitios al mismo tiempo.
En caso de no contar con alguno de los requisitos el tema será cerrado y la infracción repartida al usuario.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

que ganancias deja con la publi?

Ofresco hasta $300 USD, pero dame mas info por MP te podria dar mas,

en que plataforma esta?
en donde compraste el dominio?
entregas cuenta de fan page de Facebook?

a y mandame el PDF de Analytics, estoy muy interesado en esta web

Esto no va en "Valoraciones", el pregunta cuando pagarían por su sitio, no esta pidiendo que oferten por el.

bueno ya acabo de actualizar el post con todos los datos, saludos.

yo tambien puedo llegar ofrecer unos 250 o 300 u$s pero solicito mas info, captura de analitycs, lo venderias con host ?

yo tambien puedo llegar ofrecer unos 250 o 300 u$s pero solicito mas info, captura de analitycs, lo venderias con host ?

Bueno 300$ me parece poco como le he dicho a esejoker468, ya que llevo 3 años trabajando en esta web, por cierto he puesto el links para descargar el analytics saludos.

Bueno 300$ me parece poco como le he dicho a esejoker468, ya que llevo 3 años trabajando en esta web, por cierto he puesto el links para descargar el analytics saludos.

Pues para 3 años son muuuuuuuuuuuuy pocas visitas, teniendo en cuenta que este tipo de webs adquieren trafico de forma acelerada.

Yo creo que la valoracion de ceto es correcta.

Falta el precio inicial si es una subasta, sino este tema va en valoraciones creo...
Saludos
Cristian!

Hola apoyo a cristianhk, que de un valor para ver si esta a nuestros alcances. Un saludo

bueno he estado pensando y no me interesa venderla por 350$ que me ofrecieron ya que he trabajado mucho tiempo a pesar de que no tenga muchisimas visitas, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.