¿Cuándo pasa el pago de 'pendiente' a 'aprobado' en Audience Network?

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andyman45

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas

Hoy me aparecio en la parte de pagos el pago "pendiente" y dice que pagaran el dia 21, pero quiero saber que dia pasa de pendiente a aprobado.

Y si esta pendiente quiere decir que todavia estan revisando mis articulos instantaneos a ver si hice todo bien?

Gracias! 😱nthego:

si superastes los 100 entre 18 y 21 pagan saludos el mes que paso pagaron 18

Pagan el 21 de este mes :encouragement:, así que ten paciencia nomas xd

Pero el pago va a figurar "pendiente" hasta el dia de pago efectivo? o unos dias antes pasara a estar aprobado?

Pero el pago va a figurar "pendiente" hasta el dia de pago efectivo? o unos dias antes pasara a estar aprobado?

haber lo que generate el mes anterior se pone pendiente entre 1 al 5 y ya el 19 al 21 pagan :encouragement:

haber lo que generate el mes anterior se pone pendiente entre 1 al 5 y ya el 19 al 21 pagan :encouragement:

Ha bien, ahora entiendo. Yo creia que en un dia se ponia aprobado y luego el 19 pagaban,

Gracias!

Gracias!!!!

Queda pendiente hasta que te realicen el pago.

sabeis si te pagan lo generado si te restringen la aplicación?

Dice pendiente porque no esta pagado, después dirá pagado, claro esta si pasaste de 100 generado.

Si ya tienes mas de 100 USD en tu cuenta te saldras en pendiente un simbolo de interrogacion, si te vas a el te sale que se paga alreddor del 21 de cada mes.

Saludos colega, a esperar!

- - - Actualizado - - -

sabeis si te pagan lo generado si te restringen la aplicación?

Si esta cerca el pago creo que si, a mi el mes pasado justo el perfil donde tengo la app me lo bloquearon y me quede frikiado pero luego vi el estado en paypal y me habian pagado y antes del 21 creo, fue el 18 mas o menos.

Si ya tienes mas de 100 USD en tu cuenta te saldras en pendiente un simbolo de interrogacion, si te vas a el te sale que se paga alreddor del 21 de cada mes.

Saludos colega, a esperar!

- - - Actualizado - - -

Si esta cerca el pago creo que si, a mi el mes pasado justo el perfil donde tengo la app me lo bloquearon y me quede frikiado pero luego vi el estado en paypal y me habian pagado y antes del 21 creo, fue el 18 mas o menos.

Lo q me han restringido es la app donde he generado el dinero. Se supone q por violar políticas de Facebook, entonces no se si me lo pagaran. Era bastante dinero.

Lo q me han restringido es la app donde he generado el dinero. Se supone q por violar políticas de Facebook, entonces no se si me lo pagaran. Era bastante dinero.

Que mensaje te han enviado, te han explicado que paso ya que puedes apelar

Que mensaje te han enviado, te han explicado que paso ya que puedes apelar

Me enviaron varios mensajes. Ya he apelado y estoy a la espera. Me ponia q en un dia respondian y llevo desde el jueves esperando.Ya os contare si me contestan algun dia

Me enviaron varios mensajes. Ya he apelado y estoy a la espera. Me ponia q en un dia respondian y llevo desde el jueves esperando.Ya os contare si me contestan algun dia

Y al final la cuenta que te restringieron si te pagaron?