Cuando pasa y cuanto necesito para un pr2 ó mayor ?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola queria saber si es sistema que toma el Pr de cada blog pasa 1 vez al año, cada 6 meses, 3 mes ó si pasa mensualmente tomando mediciones?

Y la otra pregunta es: Si tengo un blog sin Pr y quiero lograr un minimo de Pr2 . Cuantos enlaces y de que Pr necesitaria enlazados a mi blog que como dije no posee Pr.

Actualmente tengo enlazados a mi blog (PR0) desde 5 blogs, 2 de Pr3 , 3 de Pr2 y 1 de Pr1 .

Saludos y gracias

Para responder eso se necesita un don divino, si alguien te lo responde seria por que o trabaja para google y tiene a cargo este asunto del rank de google o es un ser divino enviado por los dioses.

La verdad y lo cierto no se entiende como se asigna el pr a los sitios. Lo que si se ha estimado el ultimo tiempo y han dado en el clavo, es que casi cada 3 meses se actualiza este numerito. El ultimo fue en marzo si no me equivoco.

Ahora bien, si te interesa surgir con tu web, el pr no es lo mas importante, tienes que aumentar el contenido de tu sitio, el resto viene solo.

Saludos.-

Nadie puede saber cuando se va a actualizar el pagerank y tampoco cuantos enlaces nesesitas para tener "X" pagerank.

no se sabe con certeza.........de hecho mi sitio tiene PR2 y jamas he comprado ni un enlace ni una reseña

no se sabe con certeza.........de hecho mi sitio tiene PR2 y jamas he comprado ni un enlace ni una reseña

No es necesario comprar nada, sólamente con que algunos citen tu web en sus blogs, ya vas ganando...

Sicneramente no creo que haya un estandar.. además Google tiene muchos factores por la cuales va a calificar tu web... lo que si puedes hacer es lo siguiente:

Que te enlacen sitios de tu misma temática &
Enlazar a sitios de tu Propia Temática.

Para serte sincero mi primero blog que era de Seduccion no enlace puramente con blogs de la misma tematica, y superacion personal. a los pocos meses resulto teniendo PR 3 a diferencia de otros blogs; que tengo por ahi, que lo he usado para enlazar a otros sitios, de diferente tematica, y por defecto no he ganado mucho PR.

No es necesario comprar nada, sólamente con que algunos citen tu web en sus blogs, ya vas ganando...

dejad de inventar cosas acerca del pagerank de Google por que solo confundís a los usuarios. Además con que te hubieras ido a Google y hubieras buscado te habrías encontrado con esto que te da toda la información que necesitas.

Yo tengo varias webs con PR5, PR6 y creo que algunas asta con PR8 y las de PR5 o PR6 tengo mas o menos 187 o por hay links asia mi web oviamente me varia el PR a los 2 meses o 1 mes mas o menos ya sea para que suba o baje. Espero que esto te sirva de utilidad.

Creo que no se necesita tener enlaces en PR1 o mas.

Solo dedicate a crear entradas por lo menos 1 vez al dia y que sea relevante, si es importante otros blogs pueden copiar tu contenido o quizas te enlazen en alguna entrada que eso ayuda mucho.

Realmente he visto que blogs con theme muy feos y contenido por decir copiado tienen pr, osea que solo debes dedicarte a crear entradas y lo demas viene solo.

Pues Google lleva actualizando el Pagerank cada 3 meses aproximadamentes ahora no me acuerdo cuando fue la ultima actualizacion.
Para aumentar el Pagerank te aconsejo que pongas tu webs en directorios, compres reseñas y enlaces.
Veras como te sube.
Saludos

La última actualización fue a mediados de abril, si no me equivoco.

Y en cuánto a la cantidad de sitios linkeando, depende de muchos factores además de los enlaces. Tengo un sitio con unos 200 enlaces con PR0, y otro más nuevito con 80 enlaces con PR1. Y he visto sitios casi sin (o directamente sin) enlaces que tienen PR3, algunos están en parking inclusive.

Vos tratá de hacer cosas interesantes, con el tiempo te van a ir citando en otros sitios y no vas a tardar mucho en llegar al PR1...