¿Cuándo podré cobrar mi cuenta de AdSense después de verificar mi PIN?

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

putuki

Lambda
Social Media
Hola betas, buen dia! Tengo una duda, el pin de mi cuenta de adsense me llego el 22 osea ayer, y ni bien llego verifique la cuenta con dichos numeros. 😛7: 😛7: mi duda es la siguiente: Debo esperar a el 22 de noviembre para cobrar no? 😕

Aún hay posibilidades de que te envíen el pago este mes, si no te le envían en unos días o hasta hoy mismo, será el próximo mes :encouragement:

Yo creo que el proximo mes

Cuando alcanzaste el limite de pago ?

Aún hay posibilidades de que te envíen el pago este mes, si no te le envían en unos días o hasta hoy mismo, será el próximo mes :encouragement:

Ya valió el ping es hasta el 15 xD

Al otro mes cobras amigo :witless:

Amigo pasaste los 100 USD? De todas formas ya cobras el otro mes si has pasado el requisito mínimo. Saludos

Amigo pasaste los 100 USD? De todas formas ya cobras el otro mes si has pasado el requisito mínimo. Saludos

Si asi es el mes pasado pase los 600 y este mes tambien! Asi que entonces supongo se me acumulara todo para el mes que viene! :sorrow:

Si asi es el mes pasado pase los 600 y este mes tambien! Asi que entonces supongo se me acumulara todo para el mes que viene! :sorrow:

Correcto, pero paciencia que si has esperado mucho ya queda lo poco. Por este mes ya desembolsaron el dinero, no alcanzaste al pago pero el otro mes es seguro.

Correcto, pero paciencia que si has esperado mucho ya queda lo poco. Por este mes ya desembolsaron el dinero, no alcanzaste al pago pero el otro mes es seguro.

Si fue mala suerte de el correo, jaja si hubiese llegado 1 o 2 dias antes seguro cobraba 😛8: :welcoming: :welcoming: muchas gracias por responder compañero! :encouragement:

Al poner el PIN automaticamente el pago viene días después, claro tienes que tener el método de pago, adsense en cuenta nuevas paga cualquier dia siempre y cuando el día de pago ya se tenga pasado, introduce el pin y días más adelante te emiten el pago, ya me paso 2 veces, por lo menos en méxico es así.

😎 😎 😎 Eso si que es muy alentador! Muchas gracias por la información. :greedy_dollars:

amigo cuanto tiempo te tardo en llegar el pin y a donde lo enviaste? disculpa mi curiosidad

amigo cuanto tiempo te tardo en llegar el pin y a donde lo enviaste? disculpa mi curiosidad

Un poco mas de 1 mes, a Buenos Aires. Argentina! :encouragement: :encouragement: :encouragement:
:encouragement:

Un poco mas de 1 mes, a Buenos Aires. Argentina! :encouragement: :encouragement: :encouragement:
:encouragement:

muchas gracias! yo estoy en la ardua espera directamente de usa... pero ya van 2 semanas y me como las uñas! si a ti te llego en un poco mas de un mes a la Argentina mi fe se eleva