Cuando ponen dominio en venta tras expiracion?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Haber si me explico...
Hay un "x" dominio que expira el 23 de marzo ( osea hoy )

Quiero comprarlo si no se renueva ya que me gusta xd ..

Cuando lo ponen nuevamente en venta? estaba esperando hasta las 00hs (argentina) xd pero sigue como "tomado"

Mira que en Name.com los dominios los dejan disponibles 3 días después del vencimiento.:eek1:

3 días?.. genial esperare 😀

pueda ser que tenga suerte y no lo renueven xD

Cual es el dominio? :evil:

Nah mentira, creo que es como dice Joel, ami me dijeron que le daban un mes al dueño anteior para renovar, pero igual nose

No amigo, los dominios cuando se me vencen se quedan 2 meses en mi cuenta antes de salirse de ella o sea que debes esperar muuucho mas.

No amigo, los dominios cuando se me vencen se quedan 2 meses en mi cuenta antes de salirse de ella o sea que debes esperar muuucho mas.

Gracias por matar mis iluciones :top: :aetsch::aetsch::aetsch::aetsch::aetsch::aetsch: xD

lo que dice lexman es verdad, a mi en DRN se me expiró un domino y tardé 1 mes en poder comprarlo desde name.com

Lo del ciclo de vida de dominio aplica si el registrador deja que expire, pero hay muchos registradores que no borran los dominios y los ponen disponibles para subasta como godaddy, network solutions, register.com, etc.

Si nos dices cuál es el registrador es más fácil ayudarte.
Saludos.

Atrás