¿Cuándo poner AdSense en un blog nuevo?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Creen que se puedan poner anuncios desde cero?

O cuantos artículos publicados esperarían para ponerle adsense y cuantas visitas, en especial si la mayoría de mis visitas serán de faceboook

Poiner, puedes ponerlos cuando tu quieras, pero me parece una tonteria que pongas los anuncios teniendo 1-10 visitas diarias jejeje. Yo me esperaría algo más y así de momento le quitas peso a la página para que vaya más rapida y posicione mejor. :encouragement:

Poiner, puedes ponerlos cuando tu quieras, pero me parece una tonteria que pongas los anuncios teniendo 1-10 visitas diarias jejeje. Yo me esperaría algo más y así de momento le quitas peso a la página para que vaya más rapida y posicione mejor. :encouragement:

Gracias por el consejo, por cierto que buena foto de perfil, estoy viendo esa serie, ya en la 5° temporada, All Hail the King

Eso justamente iba a comentar. Si la web tiene pocos visitantes, probablemente sean las arañas de Google pasando por tu web, no merece la pena aumentar la carga de la página si nadie va a hacer click.

Un saludo,
Ángel.

Puedes poner de entrada, pero mejor que tenga algo de visitas para que tenga sentido.

En cualquier momento, pero yo lo hago cuando supero las 100 visitas diarias.

Si ya posees una cuenta de adsense, en cualquier momento y en cualquier blog que cumpla las condiciones.
Si no la tienes, a esperar y a aportar contenido al blog.

Atrás