¿Cuándo poner publicidad en mi web?

• Autor Autor Angel Sanche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Sanche

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día,

El motivo de este post es para que me puedan asesorar ya que soy nuevo en esto, como lo dice el titulo tengo duda de cuando debe de ser el momento adecuado para poner publicidad en mi web, yo se que no solo de pende de la visitas, también
depende de otros factores.

Tengo las siguientes preguntas;

¿A partir de cuantas visitas diarias me recomiendan empezar a poner publicidad.?

¿Que factores influyen para poder obtener una buena ganancia de la publicidad?

A su experiencia creen que se pueda generalizar (n° de visitas = cantidad de ganancia) osea por ejemplo que por 100 se puede obtener al rededor de tanta ganancia etc.

Muchas gracias por su tiempo, realmente se valora su ayuda!

Considero que al menos tengas unas 100 publicaciones en tu sitio web.

con unas 10 a 15 al dia, ya puedes usar publicidad

saludos

Desde 0 visitas.

Yo no llego a las 50 visitas diarias y tengo publicidad de Adsense.

Yo siempre pongo publicidad cuando entran unos 50-75 visitas diarias, allí ya se puede ver algunas ganancias, si pones con menos visitas será por gusto, ya que solo generarás unos $0.10 centavos al mes o cero centavos en el peor de los casos.

Buen día,

El motivo de este post es para que me puedan asesorar ya que soy nuevo en esto, como lo dice el titulo tengo duda de cuando debe de ser el momento adecuado para poner publicidad en mi web, yo se que no solo de pende de la visitas, también
depende de otros factores.

Tengo las siguientes preguntas;

¿A partir de cuantas visitas diarias me recomiendan empezar a poner publicidad.?

¿Que factores influyen para poder obtener una buena ganancia de la publicidad?

A su experiencia creen que se pueda generalizar (n° de visitas = cantidad de ganancia) osea por ejemplo que por 100 se puede obtener al rededor de tanta ganancia etc.

Muchas gracias por su tiempo, realmente se valora su ayuda!

Mi tráfico varía mucho, desde casi las mil visitas hasta las 200 o 100 visitas, y genero unos 60$ al mes más o menos, espero te ayude

En general yo digo de unas 20 diarias, igual es un micro nicho donde puedes aspirar a 100 visitas al dia, pero con buenas conversiones

Yo pongo anuncios a mis sitios cuando tienen al menos 100 visitas, con menos las ganancias son casi nulas.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Uhm... De unas 500 - 1000 diría yo...

el no tiene fan pages, es trafico organico.

hay nichos hasta con 80 visitas al mes dejan algo..

Gracias por comentar.

Desde 0 visitas.

Yo no llego a las 50 visitas diarias y tengo publicidad de Adsense.

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 03:17 ----------

Mi tráfico varía mucho, desde casi las mil visitas hasta las 200 o 100 visitas, y genero unos 60$ al mes más o menos, espero te ayude

Muchas gracias por tu comentario, todos los comentarios me sirven.

Saludos!

Yo soy de los que piensan que no importa cuantas ganancias te generen. Aun así, se va acumulando. Como dice el dicho: "De piedrita en piedrita se llena el costalito". Así que podrás ponerle cuando tenga 10, 20, 30, 40, las que tú quieras.

Saludos

Pues yo pongo publicidad a partir de las 50 visitas diarias, con esas visitas gano unos $0.50 al día cuando el CPC de la temática es alto.

yo tambien quisiera saber tengo un sitio web con 400 -500 visitas diarias y al ver los comentarios de este tema creo que ya debo empezar a monetizarla

yo tambien quisiera saber tengo un sitio web con 400 -500 visitas diarias y al ver los comentarios de este tema creo que ya debo empezar a monetizarla

Pues si no le has puesto publicidad aún, estas perdiendo dinero

Atrás