¿Cuándo poner publicidad en mi web?

• Autor Autor Angel Sanche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Sanche

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día,

El motivo de este post es para que me puedan asesorar ya que soy nuevo en esto, como lo dice el titulo tengo duda de cuando debe de ser el momento adecuado para poner publicidad en mi web, yo se que no solo de pende de la visitas, también
depende de otros factores.

Tengo las siguientes preguntas;

¿A partir de cuantas visitas diarias me recomiendan empezar a poner publicidad.?

¿Que factores influyen para poder obtener una buena ganancia de la publicidad?

A su experiencia creen que se pueda generalizar (n° de visitas = cantidad de ganancia) osea por ejemplo que por 100 se puede obtener al rededor de tanta ganancia etc.

Muchas gracias por su tiempo, realmente se valora su ayuda!

Considero que al menos tengas unas 100 publicaciones en tu sitio web.

con unas 10 a 15 al dia, ya puedes usar publicidad

saludos

Desde 0 visitas.

Yo no llego a las 50 visitas diarias y tengo publicidad de Adsense.

Yo siempre pongo publicidad cuando entran unos 50-75 visitas diarias, allí ya se puede ver algunas ganancias, si pones con menos visitas será por gusto, ya que solo generarás unos $0.10 centavos al mes o cero centavos en el peor de los casos.

Buen día,

El motivo de este post es para que me puedan asesorar ya que soy nuevo en esto, como lo dice el titulo tengo duda de cuando debe de ser el momento adecuado para poner publicidad en mi web, yo se que no solo de pende de la visitas, también
depende de otros factores.

Tengo las siguientes preguntas;

¿A partir de cuantas visitas diarias me recomiendan empezar a poner publicidad.?

¿Que factores influyen para poder obtener una buena ganancia de la publicidad?