¿Cuándo poner publicidad en mi web?

• Autor Autor Angel Sanche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo Puse desde 50-100

Es curioso que pienses poner publicidad y sin embargo en tu blog promuevas los bloqueadores de publicidad con este tipo de temas Azul Web -Blog-: ''Anuncios aceptables'' permitirá navegar sin publicidad en Internet :witless:

De echo si lees el post completo te darás cuenta que el tema es de que esta empresa tendrá convenios con publicidad de calidad, así que ya no bloqueara a toda la publicidad, solo ala publicidad que no sea de calidad.
En resumen quiere decir que entiende que muchas paginas web sobreviven de la publicidad así que hará algo para que todo sea parejo.

Este es un pedazo del post;

Anuncios aceptables
El proceso para ser permitido por el equipo comienza cuando les llega una solicitud y después de un primer filtro ésta es puesta en un foro en la cual todos sus integrantes debaten si cumple con los estatutos de Adblock.

"Un anuncio aceptable es aquel que es estático y no molesta a nadie; es en su mayoría texto, no quita el foco visual del sitio y está marcada claramente con la palabra publicidad (...) la mayoría no cumple estos criterios, pero nosotros permitimos que cualquiera pueda mandar una aplicación".

Hay que leer hermano 😉 , gracias por comentar.

yo lo pongo desde q largo el blog. Algunos dicen q es malo otros q es bueno, larga mira como van los ingresos y en caso q no funcione sacalos y cuando tengas visitas los volves a poner
Saludos

Para CPA mi consejo es que puedes probar desde 1500/3000 visitas diarias. Desde ese rango ya empezarías a tener ganancias interesantes.

Puedes ponerlo desde las 0 visitas, aunque yo recomendaría desde las 100 para que tomes ánimo al ver una ganancias pocas, pero ganancias (con menos te bajoneará el no verlas algunos días).

Lo que te da ganancias al final es una combinación de contenido+buena publicidad+publicidad en lugares estratégicos en la web+tráfico.

ja ja, ahora adblock quiere controlar el internet. Prefiero promover su desinstalación, no tengo porqué estar pidiéndoles que porfis no me bloqueen y que ellos me digan donde, como o que publicidad debo meter.

Además AB no es el único bloqueador de publicidad 😛.

kj

yo lo pongo desde q largo el blog. Algunos dicen q es malo otros q es bueno, larga mira como van los ingresos y en caso q no funcione sacalos y cuando tengas visitas los volves a poner
Saludos

Muchas gracias por comentar.

Para CPA mi consejo es que puedes probar desde 1500/3000 visitas diarias. Desde ese rango ya empezarías a tener ganancias interesantes.

Pues tendré que trabajar duro para tener esas vicitas jejeje, gracias por comentar 🙂

Tomare en cuenta lo de combinación de contenido+buena publicidad+publicidad en lugares estratégicos en la web+tráfico.
. y lo de adblock jejejeje ya c, pero creo que nosotros no seremos lo que hablaremos con adblock y pienso que serán las empresas de publicidad pero quien sabe.

Mira. Te puedo decir que tengo un blog con 20 visitas por día y logro sacar US$ 0.5...

Mira. Te puedo decir que tengo un blog con 20 visitas por día y logro sacar US$ 0.5...

Que temática es?

Yo tengo blogs con mas 5000 visitas al día y gano 2 o 4$ 🙂

Pues si no le has puesto publicidad aún, estas perdiendo dinero

No necesariamente, yo puse publicidad cuando pase de 500 visitas al día.

Mi recomendación es esperar a tener más de 400 visitas si es una web amplia en temas, si es un nicho después de 100 diarias esta bien.

Te puedo asegura o casi que Google ve eso... O por lo menos eso es lo que pienso al ver mi crecimiento es solo un par de meses.

Suerte.

Dos saludos.

De 50 en adelante amigo...

Depende amigo. Tengo un sitio con varios miles de visitas t a veces ningún clic al día. A veces uno o dos y ya. Depende tu temática y varios factores, por ejemplo, la forma en que combines tus espacios publicitarios.

No creo que dependa de las visitas, mas bien depende de la estabilidad de las visitas. Por ejemplo, tan pronto tengas 500 visitas estables al dia, en ese momento creo que puedes empezar a monetizar el sitio.